Precio $ 32,500

Casas en Renta en Paseo De San Francisco 99

  • m² de terreno

    160
(55) 85314698
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Paseo De San Francisco 99, Villa De San Francisco, Coyoacán, Distrito Federal

Descripción

  • Superficie de terreno: 160 m²
  • Superficie de construcción: 310 m²
  • Tipo de propiedad: Casa en fraccionamiento
  • Estacionamientos: 4
  • Antigüedad: 20 años
  • Pisos: 3

Ambientes

  • Cocina
  • Cuarto de servicio
  • Estudio
  • Patio
  • Closets
  • Medio baño
  • Vestidor

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Casa En Renta | Coyoacán | Ciudad De México | Remodelada

		Para ver más fotos de la casa 99, del parque que está enfrente de la casa y de la entrada al fraccionamiento "Villa San Francisco", por favor visita el siguiente sitio web: https://www.casascoyoacan.com/casa-99/ 
 
Sobre la casa 99 
----- 
Renta mensual: $32,500 pesos mexicanos. 
 
160 metros cuadrados de terreno | 310 metros cuadrados de construcción 
 
Incluye cuota de vigilancia (la caseta de policías y el circuito cerrado), el mantenimiento del parque privado (área común que es para el uso exclusivamente del fraccionamiento) y que les barran la banqueta y los dos frentes de la casa, ya que la casa está en la esquina. 
 
Casa inglesa típica que resalta aún más por los cipreses que la rodean (simbolizan la inmortalidad y la hospitalidad). Impermeabilizada y con teja verde. Pisos y ventanas de madera. Finos acabados en caoba, cedro, tzalam, mármol, cantera. La casa tiene 3 niveles, se encuentra en esquina y tiene 2 frentes y por lo tanto 2 accesos. Con lámparas, candiles, persianas, cortinas e interfones. Es una casa realmente cómoda. 
 
La casa se encuentra frente a un hermoso y cuidado parque privado de 2,150 metros cuadrados con juegos infantiles y áreas de descanso para uso exclusivo del fraccionamiento. 
 
La casa es un remanso dentro de la ciudad. 
 
En el primer piso está la sala y el comedor; uno con doble altura con techo de caoba y el otro de altura normal, chimenea, bar, un medio baño de visitas, estudio (u oficina) con escritorio y librero empotrado, cocina integral equipada con parrilla de 6 quemadores, horno y refrigerador nuevos, área para el antecomedor, amplia alacena, una bodega para guardar artículos de limpieza u otros, acogedora terraza techada con cristal con salida a un patio jardinado (de 14 metros) con espacio para poner un asador, con dos faroles de pie tipo inglés que proporcionan una iluminación muy agradable. También hay una bodega (en el patio) para guardar artículos de limpieza con un librero empotrado de madera tipo vitrina con cajones. 
 
En el segundo piso están las 3 recámaras (la principal con vestidor y tina) cada una con baño completo y con clóset (de piso a techo), un agradable sala de televisión con librero empotrado y con vista a un jardín con cascada. Por lo que la casa tiene una vista espectacular por la parte de enfrente (el parque privado del fracc.) y por la parte de atrás (el jardín con cascada del vecino). 
 
En el tercer piso está el cuarto de lavado y planchado con clóset de blancos, el cuarto de servicio con baño completo, closet y el patio de tendido. 
 
La casa se ubica en esquina con espacio descubierto para estacionar 3 o 4 vehículos de manera independiente (dependiendo del tamaño). El fraccionamiento cuenta con estacionamiento para visitas siempre y cuando tengan ocupados todos los estacionamientos con los que cuenta la casa y que hubiese en ese momento lugares de visita disponibles. La banqueta está forrada de hermosa cantera rosa. 
 
Cabe destacar que la casa cuenta con 3 interfones con intercomunicación y comunicación entre el interior y el exterior (un interfón en cada nivel). Además tiene comunicación con la caseta de policías a través de línea telefónica. Tiene gas estacionario. Tiene una cisterna de 8,000 litros, a pesar de que en esta zona no existe el desabasto de agua, por lo que siempre hay agua y cuenta con un tinaco Rotoplas de 1,100 litros. 
 
Se prohíben los perros y los gatos. 
----- 
 
Sobre el fraccionamiento "Villa San Francisco" 
----- 
Este fraccionamiento era originalmente un anexo de Pedregal de San Francisco, pero para hacerlo más exclusivo, se independizó. Solo hay 50 casas dentro del fraccionamiento y 9 de ellas están frente al parque privado (ésta es una de las nueve) y que gozan de completa tranquilidad así como de una vista espectacular (esto no lo tiene ni Pedregal de San Francisco, ni jardines del Pedregal, ni Pedregal de San Ángel, ni Atlamaya). 
 
Tiene 4 accesos de los cuáles 2 son los principales. La entrada es por la avenida Miguel Ángel de Quevedo; uno entrando por el Barrio de San Francisco (Cuadrante de San Francisco) y el otro entrando por el Barrio del Niño Jesús. Los 4 accesos cuentan además con módulos de seguridad pública y rondines continuos de policías en patrullas, motos y bicicletas, además de la propia caseta de seguridad interna del fraccionamiento. La ubicación y la sinuosidad de las callejuelas de los barrios, además de darle un valor agregado de tranquilidad, sabor a provincia y de seguridad probada, es perfecta para entrar y salir con rapidez. 
 
El fraccionamiento cuenta con 24 horas de vigilancia. 
 
Cerca de la UNAM. 
 
El fraccionamiento queda a 10 minutos (con tráfico) de la nueva “Plaza Oasis Coyoacán”. 
 
A unos cuantos pasos de varias farmacéuticas en Miguel Ángel de Quevedo. 
 
Cerca de varias escuelas de alto nivel (Ej. Modern American School, Centro Escolar Cedros, etc.). 
----- 
 
Recomendado para... 
----- 
Familia con niños - La gran seguridad que existe dentro del fraccionamiento permite que los niños pueden andar libres, ya sea corriendo, en bicicleta o incluso en patines. 
 
Académicos e investigadores - Debido a su cercanía con la UNAM. 
 
Actores y actrices - Televisa San Ángel queda muy cerca. 
 
Ejecutivos, empresarios, diplomáticos y profesionistas - seguridad y tranquilidad inigualable dentro del fraccionamiento. 
 
¡Para todo tipo de personas que quieran vivir en un lugar cómodo, seguro y tranquilo! 
----- 
 
Requisitos básicos para poder rentar la propiedad 
----- 
Contrato mínimo de un año. 
 
Fiador con una propiedad en la Ciudad de México o en el Estado de México (libre de gravamen). 
 
Llenar solicitud o carta de instrucciones para llevar a cabo la investigación correspondiente. Se necesita un anticipo de $1,000 pesos mexicanos por concepto de investigación del prospecto a inquilino y el inmueble en garantía (si el inmueble está en el Estado de México, tendrá un precio de $1,500 pesos mexicanos). El pago del anticipo puede hacerse en efectivo al momento de la entrega de los documentos o mediante depósito a una cuenta bancaria, para mayores informes, favor de visitar http://vivancoabogados.com.mx 
 
Un mes de depósito y el pago del primer mes de renta por adelantado. 
-----
	

Renta

  • Vendedor Casas
  • Teléfono: (55) 85314698

Publicación #591619677 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.