MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 15/02/2012 21:03

Agricultores 45

Chiconcuac - Xochitepec - Morelos

Rento Casa Chiconcuac, Morelos. $7,000 De Viernes A Domingo.

Precio:
$ 7,000

Casa Sola en Renta Vacacional

Ambientes:
4 amb
Metros:
2000 m² (300 m² cubiertos)

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Agricultores 45 - Morelos - Xochitepec - Chiconcuac

  • Antigüedad: Max 20 años
  • Baños: Más de 4
  • Inmueble: Casa Sola
  • Operación: Renta Vacacional
  • Recámaras: 4
  • Superficie construida (m²): 1000
  • Superficie total (m²): 2000
  • Tipo: Otro
  • Conservación: Muy bueno
  • Estacionamiento: 4 o más
  • Luminosidad: Buena
  • Metros² de jardín: 300
  • Niveles: 1

Ambientes

  • Cisterna
  • Cocina integral
  • Comedor
  • Cuarto de servicio
  • Patio
  • Zotehuela

Comodidades y amenities

  • Alberca
  • Asador
  • Estacionamiento para visitantes
  • Gas Natural
  • Jardín
  • Seguridad

Rento Casa Chiconcuac, Morelos. $7,000 De Viernes A Domingo.

La casa está dividida en dos partes independientes, en la primera está la sala, el comedor, la cocina y el cuarto de servicio. En la segunda parte, se encuentran cuatro habitaciones, cada una cuenta con baño completo, closet, recámara matrimonial y sofa-cama matrimonial.

La alberca es de 60m2 con calefacción. El área verde es de 300m2. En el estacionamiento caben mínimo 6 autos grandes.

El costo es de $7,000 de viernes a domingo con horario flexible de entrada y salida. Incluye servicio de limpieza con un cambio de ropa de cama diario.

El clima es cálido,muy agradable y el lugar es muy tranquilo. Se encuentra ubicada a 5 calles de la Hacienda de Chiconcuac y a 5 minutos del aeropuerto de Cuernavaca y de las nuevas instalaciones del TEC campus Cuernavaca.

Aparta la fecha con sólo $2,000.

 

Aprende sobre MercadoLibre