Casa en Venta

Casa Sola En Venta Aldea Zama

Publicado hace 57 días

1395000 dólares
422 m² totales
5 recámaras
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LG4824

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Itzamna12, Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie total422 m²
Superficie construida557 m²
Recámaras5
Baños6
Antigüedad3 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Colectivo para la playa
25 mins - 1,943 metros

Descripción

Nocnok ID: MX21-LG4824. Esta magnífica propiedad de 5995.5 Sqft. de construcción, en un terreno de 4552.27 sqft., Consta de tres pisos, con 5 recámaras, cada una con baño completo, la suite principal con sistema lock off, cuarto de servicio con baño, área de lavado, dos albercas, una en la planta baja que se integra perfectamente con el área social, y la otra en la terraza de la azotea, desde donde se puede disfrutar de los rayos del cálido sol, el sonido de la vegetación al moverse con el aire y el canto de las innumerables variedades de aves que habitan la región. También cuenta con un área para hacer parrilladas, y un bar equipado con un fregadero para servir bebidas frescas mientras se disfruta del ambiente caribeño. El dormitorio principal se encuentra en el tercer piso y tiene acceso directo a esta piscina y al salón en la azotea. Es muy espaciosa, y cuenta con un gran vestidor, al igual que el baño, donde una tina en el centro capta toda la atención. En esta habitación el baño se integra armoniosamente en el ambiente a través de una pared de vidrio templado, por supuesto, sin perder la privacidad donde se requiere, y al mismo tiempo ofrece una sensación de mayor espacio del que ya tiene. Cada habitación tiene un baño, hay cuatro habitaciones con camas king size y una con dos camas dobles. El buen gusto y el diseño son obvios, es una propiedad realmente lista para usar.La cocina muy amplia y moderna con materiales de lujo, como el acero inoxidable y el cuarzo, se integra perfectamente con el área social, permitiendo a quienes habitan la casa disfrutar de agradables conversaciones y veladas.Granito, chukum, vidrio templado, pisos de porcelanato de muy buena calidad, maderas finas, mármol, losa, son algunos de los materiales con los que se construyó esta impresionante y exclusiva propiedad. Todo el arte y los muebles del hogar son de Bali, México y Marruecos.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.