Casa en Venta

Se Vende Lujosa Casa En Puerto Cancún C2096

Publicado hace 57 días

4350000 dólares
740 m² totales
5 recámaras
5 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manzana 27 Lote 128, Puerto Cancún, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie total740 m²
Superficie construida1072 m²
Recámaras5
Baños5
Estacionamientos4
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Transporte Cancun - Playa del Carmen
19 mins - 1,520 metros
R1 a zona Hotelera
20 mins - 1,588 metros
R4 R5 R6
21 mins - 1,623 metros

Descripción

Vivienda unifamiliar, tiene dos niveles con una altura total de 11.70 mts por encima del nivel medio de banqueta, y cuenta con un área de sótano designada para cochera, cuarto de servicio, cuarto de maquinas y cisterna, y depósitos.
El acceso se encuentra sobre la calle retorno Puerto Cancún, su acceso principal se encuentra del lado izquierdo, junto a el un estacionamiento de 2 vehículos en el nivel de acceso, y del lado derecho de la vivienda se encuentra el acceso por una rampa vehicular que conduce al sótano, el cual consta con una cochera para 5 vehículos, un cuarto de servicio con baño, cuarto de maquinas y cisterna, dos depósitos, un medio baño, y una escalera que conecta el sótano con los siguientes niveles de la vivienda.
En el nivel de planta baja tenemos el acceso principal , al cual se le accede por unos pequeños escalones, que conducen a un vestíbulo a doble altura techado para recibir a los visitantes. Al entrar a la casa se encuentra un pasillo que conduce directamente a la sala, cocina, comedor y sala de tv, teniendo en cuenta que se ubican todo en un mismo espacio unificado, dando la sensación de amplitud y mucha luz. Del lado derecho un pequeño vestíbulo luego del espejo de agua del acceso, que te llevan al cuarto de lavado, medio baño, una habitación/oficina con baño, y la escalera que conecta a toda la vivienda.
En el exterior encontramos la alberca, el jardín, el muelle que da el acceso al canal, los dos accesos laterales para el servicio y un área de solárium.

Al subir las escaleras para el siguiente nivel nos encontramos con un pequeño vestíbulo y pasillo que te llevan a todas las habitaciones, de principio tenemos 2 habitaciones cada una con baño y vestidor, estas habitaciones tienen vista al campo de golf, y luego siguiendo por el pasillo podemos observar la doble altura de la sala, y llegar a lo que serian las otras dos habitaciones una de ella consta de baño, vestidor y terraza con vista al canal, y luego la habitación principal con vestidor, baño, y terraza con jacuzzi con vista al canal.
Luego tenemos la terraza en el siguiente nivel, donde tenemos un área solárium y parrillera como área familiar.

DAC C2096