Casa en Venta

Impresionante Departamento De 4 Recámaras En Cancun Centro C2620

Publicado hace 47 días

6500000 pesos
4 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monte Athos Lote 5, Cancun Centro, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie construida230 m²
Recámaras4
Baños3
Estacionamientos4
Antigüedad4 años
Cuota mensual de mantenimiento5.657 MXN

Acceso a internet

Aire acondicionado

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Instituto Césare
14 mins - 1,098 metros

Descripción

Disfruta de vivir en el paraíso en este hermoso Residencial de gran lujo y prácticamente nuevo, con una excelente ubicación, entrando por el Blvd. Luis Donaldo Colosio, se encuentra detrás de Plaza La Roca y antes de la entrada al Residencial Cumbres, colindando con una gran plaza comercial con todos los servicios, con los mejores Restaurantes de marca renombrada, Supermercados, Bancos, Cine, Pizzerías, Tintorería, Tienda de Vinos y Licores, farmacia, etc., no necesitas transportarte a ningún otro lugar, todo lo tienes a la mano. Está muy cerca de las mejores Universidades y Colegios de prestigio, así como de Hospitales.
El residencial cuenta con un Lobby para acceso peatonal y entrada y salida de automóviles con doble caseta de seguridad. Tiene un amplio estacionamiento subterráneo para inquilinos y descubierto para visitas. Goza en sus amplias áreas verdes, entra en esa gran alberca que te invita a refrescate, toma el sol en tu camastro preferido o simplemente goza la vista, lee un libro o reúnete con tus familiares y amigos a degustar un buen vino y un buen entremés en una de sus palapas. Si te gusta el deporte, ve a la cancha de Padel con tus amigos y disfruta de un buen partido o corre y camina en la pista de jogging, haz tu rutina preferida en tu gimnasio y después el Spa te espera para relajarte con un baño sauna o en el jacuzzi, puedes tomar un delicioso masaje y ducharte en las regaderas para completar la rutina y quedar como nuevo.
Para accesar a tu departamento toma el elevador y llega directamente a la entrada. Este no es cualquier departamento, es una enorme departamento porque se han unido el espacio de dos departamentos en uno solo sin que haya evidencia de ello pero gozando del doble de espacio, por lo que tienes dos en uno! Al entrar tienes tu cocina integral muy amplia a mano izquierda, con una gran barra y equipada con todo lo indispensable para que no te falte nada para preparar y disfrutar de tus alimentos. A mano derecha un medio baño de visitas, de frente una muy amplia estancia de sala y comedor con una vista magnífica a través del balcón que va a todo lo largo del departamento y desde el que podrás disfrutar de un hermoso paisaje porque podrás ver desde ahí el área de albercas y asoleaderos, áreas verdes y todo el panorama de este hermoso lugar. Tienes cuatro habitaciones de muy buen tamaño, con amplio closet cada una, dos de ellas comparten un baño completo y las otras dos tienen su baño con vestidor walking closet. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado, los acabados son de excelente calidad en todo el departamento, se han utilizado materiales de muy buen gusto y de larga durabilidad. Cuentas también con área de lavado y por si fuera poco, una bodega para que puedas guardar tus pertenencias que no quieres que te estorben dentro de tu espacio, pero que sabes que están seguras, esta bodega se encuentra justo antes de la entrada a tu departamento, por lo que en cualquier momento puedes acceder a ella sin problema. Es momento de vivir una experiencia de altura en tu nuevo hogar!