Casa en Venta

Casa En Venta En Villas Del Mezon, Querétaro

Publicado hace 8 meses

28000000 pesos
1533 m² totales
5 recámaras
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Meson Del Prado 00000, Villas Del Mesón, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características

Superficie total1533 m²
Superficie construida632 m²
Ambientes11
Recámaras5
Baños6
Estacionamientos5
Bodegas3
Cantidad de pisos1
Antigüedad13 años

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque Deportivo Juriquilla
24 mins - 1,878 metros

Descripción

Casa que mezcla comodidad y tecnología para brindarle una vida agradable y segura.
Excelente ubicación en Juriquilla, Mesón del Prado, frente al campo de golf, lo que la hace de su ubicación una vista espléndida!!!
La casa es practicamente de un piso con equipo e instalaciones automatizados. Excelente mantenimiento y perfecto estado del equipo existente.Toda la ventaneria es el tipo europeo puerta/ventana de doble cristal.

En el piso principal encontramos la sala-comedor de techos altos, pisos españoles, un recibidor con bar; La casa cuenta con excelente iluminación, calefacción de piso con auto-regulación de temperatura, aire acondicionado y 4 chimeneas que operan con gas; una cocina moderna con cubierta de excelente granito, con doble horno y todos los equipos electrodomesticos en perfecto estado, con acceso a una terraza de 40 m2 techada con ventilación frente al hermoso y cuidado jardín de 500 metros con riego automatico por aspersión en todo el jardín y las jardineras exteriores. El jardín cuenta con área de asador en un palapa. El jardín rodea toda la casa, por lo cual se instalo un sistema de14 cámaras de circuito cerrado, alambres electrificadas en la cerca del jardín con sistema de alarma, luz infraroja, con su sistema de alarmas.

En este mismo nivel encontramos una hermosa terraza de doble altura para leer o admirar el lindo atardecer, que nos comunica a las tres recámaras con pisos de madera, todas con vista al jardín, dos recámaras con closets y baños con detalles en marmol, la recámara principal con un doble vestidor, elegante y cómodo, el baño con servicios separados, tocador para dos personas y tina para hidro-masaje. Todos los baños tienen regaderas de importación marca alemana Hans Grohe, con sistema de ahorro de agua, compensación de temperatura y de presión que se instalarón hace un par de años, los WCs completamente nuevos de última tecnología de importación marca Duravit para máxima eficiencia y ahorro de agua.

Un segundo medio nivel, nos lleva al estudio, con vista excepcional, con libreros y muebles empotrados de excelente madera y diseño, con un cuarto de descanso con baño que podría fungir como 4ta recámara.

La casa cuenta con estacionamiento cubierto para 5 automoviles, en esta área se encuentra la cisterna de 36 m3 con bomba hidroneumática, bodega, cuarto de servicio con baño, área de lavado y cuarto de máquinas.

De manera independiente, tenemos una casita para visitas de 150 m2, de un sólo nivel con sala-comedor con terraza, cocina de muy buen tamaño, dos recámaras con closets y baño cada una, closets para guardar blancos y área de lavado, bodega y cuarto de servicio.

Las dos casas cuentan con todo la tecnología antes descrita y podemos mencionar además las celdas solares de suficiente capacidad para alimentar ambas casas, calentador solar para agua, calderas de gas ahorradoras completamente nuevas con un consumo 40% menor que los calentadores convencionales.
Existe para seguridad de las casas un sistema de intercomunicación e interfon con pantallas; Las dos casas tienen un sistema de tv satelital, un sistema muy seguro de internet inalámbrico, en cualquier punto de las casas, las terrazas y el jardín.