Casa en Venta

Casa En Venta Av. Universidad Chamilpa. Cuernavaca , Morelos

Publicado hace 43 días

6300000 pesos
300 m² totales
4 recámaras
4 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50058

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chamilpa, Cuernavaca, Morelos

Ver información de la zona

Características

Superficie total300 m²
Superficie construida450 m²
Recámaras4
Baños4
Estacionamientos4
Antigüedad20 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
parada de la ruta 1 y 13
0 mins - 8 metros

Descripción

Ref: NEX-50058 Excelente oportunidad de compra en Cuernavaca Morelos, ciudad de la eterna primavera. Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Cuernavaca con acceso a importantes vías de comunicación, por mencionar algunas Avenida Universidad y Autopista México - Acapulco, así mismo también se encuentra cerca de bancos, centros comerciales, escuelas públicas y privadas, áreas recreativas y hospitales. Destacando también la gran accesibilidad que cuenta para el transporte público. El inmueble se encuentra edificado en tres niveles, lo cual hace de este un lugar espacioso y bastante cómodo, ya que sus espacios son amplios, iluminados y bien definidos, su diseño único la caracteriza por sus acabados de excelente calidad y buen gusto lo cual favorece para compartir largos ratos en familia, ya que cuenta con alberca, área de asador y jardín. En el interior de la casa podemos disfrutar de acabados de madera, granito y mármol que se encuentran cuidadosamente instalados en las áreas comunes como sala, comedor y cocina de concepto abierto, el estudio goza de privacidad para poder concentrarse en las actividades laborales o escolares. Para el descanso de la familia cuenta con tres recamaras, una de ellas con vestidor y baño completo, las otras dos con amplios clóset y un baño completo para compartir, y lo mejor del descanso se encuentra en la recamara principal, la cuál brinda una excelente privacidad ya que en su interior cuenta con baño completo, jacuzzi, vestidor, aire acondicionado y techo abovedado. ¡TE ESPERAMOS! No te pierdas la oportunidad de conocer esta inigualable propiedad. Descripción: Planta Baja. Sala Vestíbulo Comedor Cocina integral (equipada) Cuarto de despensa Estudio Baño de visitas Primer Piso. Recamara con vestidor y baño completo Recamara con vestidor Recamara con clóset Baño completo para compartir Segundo Nivel. Recamara principal Áreas Comunes. Alberca (calefacción solar) Jardín Área de asador Estacionamiento para cuatro autos GENERALES: Cuarto de máquinas, cuarto de servicio con baño completo, cisterna de diez mil litros y equipo hidroneumático NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL