Casa en Venta

Casa En Venta En Hacienda Real Tejeda, Corregidora, Querétaro.

Publicado hace 33 días

6300000 pesos
254 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-49111

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda Real Tejeda, Corregidora, Querétaro

Ver información de la zona

Características

Superficie total254 m²
Superficie construida360 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos2
Antigüedad5 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Paseo Constituyentes con Plaza Constituyentes
14 mins - 1,056 metros
Paseo Constituyentes con CBTis
16 mins - 1,251 metros
Paseo Constituyentes con Sonora
19 mins - 1,464 metros
Paseo Constituyentes con Unidad Deportiva UAQ
20 mins - 1,544 metros
Paseo Constituyentes con Pueblo Nuevo
20 mins - 1,584 metros

Descripción

Ref: NEX-49111 Casa en venta en Corregidora en un excelente fraccionamiento, con un diseño único y hermosas vistas. La casa se construyó para los dueños con un diseño de arquitecto, en el que desde las dos terrazas, la recámara principal y una secundaria, el comedor y sala de tv tienen unas vistas panorámicas a la ciudad, con una cocina hermosa!, con accesorios muy útiles y de buena calidad. Cochera techada para dos autos, aunque por ser esquina caben 4 más estacionados afuera de la cochera. En la entrada cuenta con una fuente y al subir las escaleras un muro llorón, tiene un espacio en planta baja que puede ser para bar o cuarta recámara con un toque de piedra muy bonito. Subiendo encontrarás una oficina con acceso al jardín interior, medio baño para esa área, la cocina abierta con isla y totalmente equipada de muy buena calidad, a la derecha área de lavado integrada y cuarto de lavado con acceso al jardín. Frente a la cocina está la sala, el comedor y el área de tv, con acceso a la terraza, todo en área abierta, donde disfrutas de las vistas y la comodidad de la cocina super equipada. Subiendo la escalera está la recámara secundaria con baño completo, subiendo otra escalera está la tercer recámara secundaria con clóset y baño completo. Y la recámara principal con sala de tv, un amplio baño con jacuzzi, doble lavabo, vestidor y terraza para disfrutar de los hermosos atardeceres. Además de contar con una pequeña cocineta para que no tengas que bajar, resulta muy cómoda y práctica antes de entrar a la recámara principal. La ubicación del fraccionamiento Hacienda Real Tejeda, es privilegiada, ya que cuenta con la Plaza Paseo constituyentes donde hay casi todos los bancos, restaurantes, super Walmart Express (antes Superama). Cerca de colegios de muy buen nivel, Universidades como EBC, Tec Milenio, a 8 minutos de plaza de toros con la avenida principal que es Paseo Constituyentes que conecta a 8 minutos con 5 de febrero y la carretera 57 a México; esto hace que sus vías de acceso sean rápidas y te conecta con todos los puntos de la ciudad muy fácil y rápido. La privada cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, vigilancia las 24 hrs, Oxxo afuera de la privada y de mantenimiento se paga adicional. Para mayores informes llama a la asesora, quien con gusto te agendará una cita!! No dejes pasar la oportunidad de vivir en una hermosa propiedad!! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL