Casa en Renta

Casa En Renta En Corregidora, Querétaro. En Privada Hacienda Real Tejeda

Publicado hace 43 días

29500 pesos
254 m² totales
3 recámaras
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-44095

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda Real Tejeda, Corregidora, Querétaro

Ver información de la zona

Características

Superficie total254 m²
Superficie construida313 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos2
Antigüedad5 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Paseo Constituyentes con Plaza Constituyentes
14 mins - 1,056 metros
Paseo Constituyentes con CBTis
16 mins - 1,251 metros
Paseo Constituyentes con Sonora
19 mins - 1,464 metros
Paseo Constituyentes con Unidad Deportiva UAQ
20 mins - 1,544 metros
Paseo Constituyentes con Pueblo Nuevo
20 mins - 1,584 metros

Descripción

Ref: NEX-44095 Hermosa casa en renta en esquina con espectacular vista y una excelente distribución. Si quieres disfrutar de vivir en la tranquilidad y privacidad de una magnífica casa con diseño de autor tienes que conocerla. La casa cuenta con cochera para dos autos techada, acceso lateral para jardín interno. Por la entrada principal se tiene un bar o área de juegos, subiendo unos pocos escalones encontrarás un hermoso muro que conduce a la oficina del lado derecho , del lado izquierdo encontrarás medio baño, mas adelante la sala y el comedor con techos de madera y la sala de tv, de frente está una hermosa cocina en área abierta totalmente equipada, a un lado el área de lavadoras. Del espacio del comedor se encuentra la salida a la terraza principal con hermosa vista. Subiendo otras escaleras encuentras las recámaras secundarias, con clóset y baño completo cada una; en el siguiente nivel se encuentra la recámara principal con sala, baño completo con jacuzzi, vestidor, terraza con espectacular vista a la ciudad, donde podrás disfrutar de los atardeceres. Afuera de la recámara se encuentra una pequeña área con cocineta y tarja para disfrutar de tu café. La privada tiene áreas verdes con juegos infantiles, con seguridad las 24 horas y a dos cuadras de paseo Constituyentes, caminando encuentras la plaza Paseo Constituyentes, donde hay restaurantes, bancos, farmacia, cafeterías, Superama, cerca también está La Comer, Walmart, Soriana, Colegios, Universidades como EBC, centros comerciales, cines y es un lugar muy tranquilo para vivir en el municipio de Corregidora. La casa estará disponible a partir de finales de mayo, pero con gusto podemos agendar cita para que la veas. No se aceptan mascotas. Las fotos tienen muebles, pero se renta sin muebles y la renta ya incluye el mantenimiento. Agenda tu cita con la asesora quien ¡con gusto te atenderá! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL