Casa en Venta

Casa En Venta Zibata, El Marques, Queretaro

Publicado hace 42 días

3340000 pesos
126 m² totales
3 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-34677

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zibata, El Marqués, Querétaro

Ver información de la zona

Características

Superficie total126 m²
Superficie construida160 m²
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque Jamadi
16 mins - 1,217 metros
Casa Club Cactus
22 mins - 1,685 metros

Descripción

Ref: NEX-34677 Es el momento!! Invierte o vive en Zibatá , la primera comunidad planeada, que parte de la concepción de un plan urbano diseñado hasta el último detalle para integrar y satisfacer todas las necesidades de las familias residentes, haciendo accesible por primera vez en el mercado mexicano, una comunidad urbana con estándares de vida tan altos como los mejores desarrollos internacionales. Cuenta con Campo de Golf y 3 Plazas comerciales ya operando donde encuentras desde Farmacia, Estética, Gimnasio, Tiendas de Conveniencia, fruterías, taquerías, restaurantes etc. Comprueba la calidad de vida al vivir en la primera comunidad planeada. La casa se encuentra dentro de un fraccionamiento cerrado con estricto control de acceso, el cual cuenta con alberca y salón de usos múltiples . En la planta baja encontrarás sala comedor, medio baño , cocina amplia abierta aprovechando el espacio debajo de la escalera para alacena y área para refrigerador, en el área posterior de la casa , el jardín con un área para lavadora y secadora cerrado para que se conserven mejor y que no se vean y disfrutar mejor el jardín En la planta alta se encuentra la sala de tv abierta en medio de las recámaras, las 2 recámaras secundarias con un baño compartido y la recámara principal con vestidor y baño. El precio publicado corresponde a la casa sin equipo con el lote promedio, pero contamos con atractivos paquetes para que equipes tu casa tal como se ve en las fotos con un estupendo precio. La casa cuenta con el prestigio de garantía del constructor con presencia a nivel nacional. No pierdas esta excelente oportunidad!! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL