Casa en Venta

Casa Con Piscina En Zona Norte De Mérida Yucatán En Preventa

Publicado hace 40 días

1600000 pesos
194 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-51787

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Misnebalam, Progreso, Yucatán

Ver información de la zona

Características

Superficie total194 m²
Superficie construida156 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
"Jardín de niños ""Arco Iris\"
22 mins - 1,721 metros
Escuelas
"Escuela primaria ""Redención\"
20 mins - 1,588 metros

Descripción

Ref: NEX-51787 ¿Estás buscando en qué invertir y no sabes en qué? tenemos una muy buena opción, no solo porque son fáciles de rentar o vender a futuro, sino porque no te tendrás que descapitalizar, te platico. Pedregales está en la zona norte de mayor crecimiento y a unos cuantos minutos de los más importantes fraccionamientos de Yucatán no solo eso, sino que aquí las casas tienen piscina, espacio para home office o estudio. Sabías que la plusvalía de Mérida del 2012 al 2020 ha incrementado aproximadamente un 55 porciento esta es tu oportunidad de aún alcanzar los precios bajos, en pocos años los habitantes se multiplicarán aún más e incrementaran el precio del Real Estate, ya que están siendo atraídos por una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, por su seguridad y estilo de vida, sin mencionar que estará a 12 minutos de la ciudad de Mérida y 10 minutos de la principal playa de Yucatán (puerto Progreso). No dudes y mucho menos dejes tu dinero en el banco, estos departamentos se entregarán en el verano del 2022 y si decides venderlos abras ganado mucha plusvalía. PLAN DE FINANCIAMIENTO INTERNO A 24 MESES SIN INTERESES, SIN CHECAR BURO DE CREDITO Y SIN COMPROBACION DE INGRESOS.  Características generales: Town House de 1 Recamara con Closet vestidor baño en planta baja, sala, comedor, cocina, área de lavadero, medio baño de visitas, 2 recamaras con closet vestidor baño en planta alta, cochera sin techar para 2 vehículos y Piscina privada de 3.30 mts de largo x 2.20 mts de ancho, con profundidad máxima de 1.30. Altura de techo de 2.70 Town Housento contará con pozo de extracción de 20 mts. De profundidad para alimentar la casa, llenado de piscina y riego de jardín. Town House contará con una cisterna de 1,000 lts. y un tinaco de 450 lts. en la azotea. La energía eléctrica será subterránea Pisos de porcelanato de 60x60 cm. Muros de block de concreto prefabricado de 15x20x40 cm. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un Town House en preventa la etapa mas barata del proyecto y con mayor ganancia, en una de las mejores ciudades, en muchas ocasiones por no accionar rápido perdemos las grandes oportunidades, en unos cuantos años estos precios se elevarán a las nubes y lo peor es el remordimiento de no haber aprovechado esa oportunidad que estaba delante de ti.   Precios, disponibilidad y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. ENTREGA A DOS AÑOS NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL