Casa en Venta

Venta Oportunidad De Casa Fraccionamiento Los Limoneros, Cuernavaca Morelos. Seguridad Privada

Publicado hace 35 días

5900000 pesos
816 m² totales
4 recámaras
5 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-39671

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos

Ver información de la zona

Características

Superficie total816 m²
Superficie construida612 m²
Recámaras4
Baños5
Estacionamientos5
Antigüedad30 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
GO MART
25 mins - 1,942 metros

Descripción

Ref: NEX-39671 VER video recorrido Terminada de construir en 1992 Arquitecto constructor José Carmona Medina 4 Recámaras 5 y medio Baños Cuarto de servicio con baño Estacionamiento 4-5 carros Sala tv Estudio/Despacho con biblioteca 612 m2 construcción 816 m2 de terreno Alberca pequeño jardin interior. gran terraza Seguridad 24 horas fraccionemiento exclusivo La casa está construida en 3 plantas: Planta 1. Principal: Alberca, baño, terraza, bar, lavandería, cava, cocina, despensa, comedor, sala, terraza exterior, despacho, medio baño, recámara máster, vestidor, bunker, baño con jacuzzi. Planta 2. Sala tv, cocineta, 3 recámaras con vestidor y baño con tina cada una, terraza y pequeño jardín con riego por aspersión. Planta 3. De servicio: sala comedor, cocineta, recámara (ventilador al techo), baño, lavadero, calentador. Es una casa inspirada en la arquitectura mexicana tradicional, llena de espacio y luz. La casa cuenta con: Techos doble altura Cocina integral de roble americano con cubierta de corian de 11mm de espesor Sala y comedor con duela de madera, ventanas de cristal biselado. Puertas de sala y comedor con diseño de fruteros.  Remates de ángeles de cantera en la parte superior. Despacho-biblioteca con libreros de madera de magnolia. Recámara máster y vestidor con piso de duela de madera y área de vestidor con muro de espejos. Puertas de madera de caoba. Rejas de seguridad Cisterna Cuarto de máquinas Fraccionamiento Los Limoneros está en Ahuatepec, Morelos, en el km 3 ½ de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.   Cuenta con pozo de agua, vigilancia en los accesos al fraccionamiento y rondines de vigilancia en el interior.  Servicio de limpia (barrenderos y recolección de basura).  Calles adoquinadas, prados y árboles, alumbrado excelente, cuenta con 158 lotes. Clima fresco de la zona alta de Cuernavaca. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL