Casa en Venta

Casa En Venta En Centro Sur Querétaro, Querétaro

Publicado hace 37 días

6880000 pesos
352 m² totales
3 recámaras
5 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50670

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características

Superficie total352 m²
Superficie construida302 m²
Recámaras3
Baños5
Estacionamientos4
Antigüedad16 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio del Olmo
17 mins - 1,340 metros
Colegio del Olmo
18 mins - 1,386 metros
El Abeto
22 mins - 1,694 metros

Descripción

Ref: NEX-50670 Vive en uno de los lugares más céntricos y seguros de la ciudad! Hermosa casa en privada con alberca y salón de usos. La casa cuenta con calentador solar para ahorro de gas y está en esquina lo cual la hace más privada. Su ubicación la hace una de las casas con mayores ventajas de la ciudad, dentro de la privada Claustros de las Misiones 1 en la colonia Centro Sur. La casa es de dos niveles , aunque en el tercer nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y se puede acondicionar para hacer una terraza y aprovechar los atardeceres. En la planta baja está la sala, comedor separados, amplio estudio que pudiera ser la cuarta recámara, ya que el baño de abajo es completo. Pasillo lateral de acceso al patio trasero. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, refrigerador, horno eléctrico, accesorios de muy buena calidad, con barra desayunador y alacenas, cuarto de lavado y escaleras que llevan al segundo y tercer nivel, donde se encuentra el cuarto de servicio y el acceso totalmente independiente. En el segundo nivel se encuentran 3 recámaras, todas con vestidor y baño completo, piso de duela en todas. La principal tiene vestidor mas amplio, jacuzzi, doble lavabo, también tienen techos altos por lo que las hace mas frescas. También hay una sala de tv. La casa es muy iluminada y con un muy bonito diseño arquitectónico. Cerca se encuentran varios colegios, a 5 minutos del Estadio, Chedrahui, La Comer, a 5 minutos de Bernardo Quintana, cerca de salida a México y de Restaurantes, Plazas comerciales y todos los servicios. La casa está lista para su venta! Es una zona privilegiada por la ubicación y seguridad! Agenda tu cita con la asesora que con gusto te atenderá!! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL