Casa en Venta

Venta De Casa En La Herradura, Naucalpan Edo. México

Publicado hace 42 días

19500000 pesos
700 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46608

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas Del Huizachal, Naucalpan, Estado De México

Ver información de la zona

Características

Superficie total700 m²
Superficie construida390 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos4
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Miraflores
20 mins - 1,548 metros
"Jardín de niños ""Estefanía Castañeda\"
22 mins - 1,697 metros
Escuela Secundaria General No. 48. Huémac
22 mins - 1,747 metros

Descripción

Ref: NEX-46608 El concepto es de lujo en un seguro y privado condominio. Cuenta con dos amplios frentes al exterior, los cuales permiten a las residencias recibir una excelente iluminación natural acentuando con ésta, los limpios volúmenes de concreto aparente. La calidad es evidente gracias a su arquitectura moderna, limpia y de vanguardia, combinando materiales como concreto, piedras naturales y madera, todo enmarcado por grandes ventanales que bañan de luz todos los espacios. Conceptualmente se planteó que la residencia contara con una gran privacía, una distribución flexible, sencilla y funcional permitiendo configurar los espacios interiores de acuerdo a las necesidades de cada residente . La residencia se desplanta en tres niveles con más de 420 m2 de construcción, más áreas verdes como el jardín privado y el roof garden. Características principales: - Sala y comedor con más de 4 metros de altura - Cocina equipada - Tres o cuatro recamaras, recámara principal con vestidor y terraza - Family-room o estudio - Jardín privado - Roof garden privado - Cuatro espacios independientes de estacionamiento - Área de lavado y cuarto de servicio En el diseño arquitectónico consideró la adaptación para una cuarta recámara dividiendo el gran estudio en dos espacios, uno, quedando la recámara con vestidor y baño completo y otro, una sala de TV o estudio .Materiales y acabados tanto en los espacios exteriores como en los interiores, cada residencia se entrega con materiales y acabados de la más alta calidad. La madera es un material que abunda y acentúa el diseño por medio de vigas de madera en sala y comedor y de madera de encino en la carpintería en general. Los pisos de las áreas públicas y de recámaras serán de duela de encino y de mármol en los baños. Por su parte, la cocina, un espacio vital del proyecto, gozará de cubiertas de cuarzo con muebles de diseño y fabricación italiana de la marca“Pedini”,brindando sofisticación, calidad y duración al ambiente general de cada hogar NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL