Casa en Venta

Casa En Venta En Balvanera, Querétaro

Publicado hace 36 días

10000000 pesos
547 m² totales
3 recámaras
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-49442

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Club De Golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora, Querétaro

Características

Superficie total547 m²
Superficie construida386 m²
Recámaras3
Baños4
Estacionamientos6
Antigüedad17 años

Descripción

Ref: NEX-49442 Casa en venta en Balvanera Polo y Country Club, que es un hermoso fraccionamiento que cuenta con campo de Golf y muchas áreas arboladas, con vigilancia las 24 horas y a 17 minutos del centro de Querétaro, en el municipio de alta plusvalía que es Corregidora. Es una hermosa propiedad estilo Californiano que cuenta con cochera para 6 autos. Construida con la mejor calidad. Recámara en planta baja con baño completo y clóset , medio baño , clóset de visitas, sala con doble altura que cuenta con chimenea, comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina totalmente equipada con antecomedor también con salida al hermoso jardín. El jardín trasero conecta con un sendero para caminar . Área de lavado cerrada, con cuarto de servicio con baño completo. En planta alta cuenta con sala de tv, un baño completo que le da servicio a esa área, una recámara con amplio clóset, amplio estudio cerrado, que puede funcionar como cuarta recámara y la recámara principal tiene vestidor, baño completo con tina de hidromasaje. Es una linda propiedad que tienes que conocer, pues cuenta con todo lo necesario para vivir cómodo y tranquilo en un fraccionamiento muy reconocido del municipio de Corregidora para los que les gusta el Golf, tenis, club ecuestre, cuenta con un restaurante en el interior más áreas libres para caminar. A 10 minutos de Plazas Comerciales, Hospitales como el San José, Universidades, Colegios y Supers como Soriana, Wall Mart, La Comer. Es un hermoso lugar para vivir, agenda tu cita con la asesora o llama para pedir más información!! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL