Casa en Venta

Casa En Venta En Zona Norte Cuernavaca, Morelos

Publicado hace 33 días

3350000 pesos
200 m² totales
4 recámaras
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-47860

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tzompantle Norte, Cuernavaca, Morelos

Ver información de la zona

Características

Superficie total200 m²
Superficie construida280 m²
Recámaras4
Baños4
Estacionamientos2
Antigüedad15 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Jardín de niños Planet
23 mins - 1,802 metros
Jadín de niños Sprinfield
24 mins - 1,896 metros
Escuelas
Colegio Montes de Oca
15 mins - 1,165 metros
Colegio Suizo-Aleman
25 mins - 1,971 metros

Descripción

Ref: NEX-47860 Casa con Alberca y Jardín en Zona Norte en Privada Controlada Cedros Limón Construcción 280m2 Terreno 200m2 Antigüedad 15 años Distribución PB Sala Comedor Estancia Cocina Equipada Estudio o Recámara con Baño Completo Cuarto de Servicio con Baño Completo Espacio de Esparcimiento con Fuente Estacionamiento 2 autos 3 Bodegas adicionales PA  3 Recámaras (principal con baño completo) 2 Baños completos Terraza Es una casa en la zona fresca de Cuernavaca con un estilo de diseño moderno y conservador, su distribución esta muy bien pensada y funcional La recámara en PB es ideal para poner un consultorio u oficina, ya que está fuera de la casa y a la entrada de esta y cuenta con closet y baño completo. Toda la casa es ideal para una familia mediana por sus tres recámaras en planta alta. La recámara principal cuenta en su baño completo con un jacuzzi y vestidor además de un closet. Además de contar con una terraza que comunica a la sala de tv. Las recámaras secundarias se comunican una a la otra con un baño completo intermedio. La casa se encuentra muy bien conservada y mantenida en perfecto estado. Se encuentra en privada con acceso controlado Servicios: Encontrarás bancos, supermercados y restaurantes a 2 minutos caminando de la casa. Igualmente, estarías del centro de la ciudad a 5 minutos en coche y de la salida a la Ciudad de México a 7 minutos. Tu casa ideal es esta, solicita tu cita. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL