Casa en Venta

Casa En Venta En Fraccionamiento Paseo De Las Lomas, Santa Fe, Alvaro Obregon, Ciudad De México

Publicado hace 36 días

20500000 pesos
376 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-43646

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo De Las Lomas, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características

Superficie total376 m²
Superficie construida550 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos3
Antigüedad16 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
"Estación ""Santa Fé\"
25 mins - 1,960 metros
Paraderos
Avenida Vasco de Quiroga - Roberto Medellín
21 mins - 1,648 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Edificio 3M
22 mins - 1,709 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Guillermo Haro
24 mins - 1,884 metros

Descripción

Ref: NEX-43646 Hermosa casa dentro de uno de los mejores Fraccionamientos de Santa Fe: Paseo de las Lomas. Esta linda colonia se encuentra estratégicamente ubicada, con accesos restringidos y vigilancia 24 horas. Se puede acceder desde la Carretera Federal México Toluca a la altura de Be Grand Lomas o bien, por la zona de Santa Fe, a la altura de la Universidad Iberoamericana. Este privilegiado vecindario cuenta además con un enorme parque público, equipado con canchas de basquetbol, futbol, área de juegos infantiles, pista para caminar, así como áreas verdes para esparcimiento y para pasear a su mascota. En resumen, paseo de las Lomas es un fraccionamiento bien ubicado, seguro y amplio, ideal para familias. Ahora hablemos de su próximo hogar: Esta linda casa cuyas fotografías y video hablan por si mismos, se ubica en la calle Volcanes y fue construida sobre un terreno descendente, colindante con una hermosa área federal llena de vegetación y aves, que nos hace sentir fuera de la ciudad. Perfectamente orientada al sur, favorece una iluminación extraordinaria durante todo el día y sus domos, patios y terrazas facilitan la entrada de luz en sus distintas áreas. En el año 2014 la propiedad fue actualizada y entre las características que Usted podrá disfrutar como propietario destacan, una amplia recamara principal con terraza, vestidor de tamaño ideal para el gusto femenino y un baño decorado con esquisto gusto, agradable vista e inmejorable iluminación; el comedor se vincula a un esplendido patio interior con fuente, lo cual genera una agradable atmósfera de amplitud, confort y frescura; en esa misma área destacan, el estudio con su chimenea y terraza con hermosa vista al área federal y la sala con una panorámica y reconfortante vista verde; no podemos dejar de mencionar la cava y por último el salón de juegos, el gimnasio y el hermoso jardín con su área de asador, así como una sala exterior bajo una pérgola que protege de la lluvia y la intemperie, pero que permite disfrutar del exterior en el confort de la sala y la calidez de la chimenea. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL