Casa en Venta

Casa En Venta En Cancún, Quintana Roo, Residencial Palmaris

Publicado hace 35 días

3700000 pesos
150 m² totales
3 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-30188

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Supermanzana 319, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie total150 m²
Superficie construida190 m²
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos3
Antigüedad8 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque Frailes
24 mins - 1,861 metros

Descripción

Ref: NEX-30188 Venta de casa de 2 niveles y filtro de seguridad en residencial Palmaris Cancún Casa en venta de 3 recámaras en Cancún Residencial Palmaris con amenidades y filtro de seguridad. Ubicada en una las zonas de mayor plusvalía y seguridad en Cancún, ampliamente recomendable para las familias quienes gusten de vida tranquila y muy segura. Esta casa se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento lista para su uso, cuenta con excelentes y amplios espacios en todas sus áreas. Casa de 3 recamaras, 2 y medio baños recámara principal con vestidor y balcón, cocina integral de granito y acero inoxidable, con isla y mucha guarda; amplios espacios, jacuzzi exterior, garage para dos autos, cisterna de 7000 litros, mármol en baños, llaves y accesorios Helvex , entre otros acabados finos que la hacen una casa muy agradable. Áreas comunes con jardines, agradables andadores para caminar rodeados de árboles y diversas plantas que le dan un toque especial a su ambiente tan natural. Cuenta con un área de juegos para niños con juegos y un gimnasio al aire libre para quienes gusten de hacer uso de estas instalaciones. Ubicada en una zona de fácil acceso sobre una de las avenidas principales llamada Huayacán. La cual se encuentra rodeada de centros comerciales y servicios como escuelas, gimnasios, salones de belleza, panaderías, restaurantes, entre otros beneficios. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso  PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL