Casa en Venta

Casa En Venta Cercana Al Castaño

Publicado hace 2 meses

2330000 pesos
123 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1833-491

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alvaro Obregón, San Mateo Atenco, Estado De México

Ver información de la zona

Características

Superficie total123 m²
Superficie construida176 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Jardín

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
C.U. - Lerma
25 mins - 1,954 metros

Descripción

Diseño Moderno, garaje 2 autos, jardín interior, excelente iluminación, 96 m2 en planta baja: recibidor, amplia sala-comedor, cocina abierta con isla, doble altura, 1/2 baño, jardín interior, asador, patio de servicio techado, escalera de vidrio templado. Planta alta de 82.59 m2: sala tv, recámara principal con baño, vestidor y balcón; pasillo de servicio, 2 recámaras junior con closet y balcón comparten baño. Toda la cancelaría es de vidrio templado.
LA ZONA DE SAN MATEO ATENCO CERCANA AL CASTAÑO
La casa se encuentra en una MUY BUENA zona ya que está en los límites de San Mateo Atenco y Metepec, cerca de la avenida Lerma frente a la calle 16 de septiembre, es una zona que cuenta con todos los servicios a su alrededor a menos de 5 min.
La zona es tranquila y cotizada para inversión y promoverla para rentas ya que es una zona de gran demanda y de alto crecimiento por todos los servicios cercanos.

CUENTA CON:
COCINA
Es amplia, totalmente abierta con espacio para desayunador está equipada y versátil por el concepto abierto y moderno que tiene incluye isla con parrilla y campana extractora de techo en acero inoxidable. La cocina por ser abierta facilita la interacción con el área social y vista a el jardín, la cubierta de granito da un toque de elegancia y funciona como desayunador haciéndola atractiva y agradable, sus alacenas tienen suficiente espacio de almacenamiento.

JARDÍN
Es de aproximadamente 12 m2 cuenta con un asador para convivir con tu familia ya sea en un desayuno o en un evento con los amigos, la vista es totalmente privada y esta área esta conectada con un ventanal a el área del comedor dando visión de amplitud.

HABITACIONES Y HOME OFFICE
Las dos habitaciones junior cuentan con suficiente espacio para colocar camas matrimoniales, además tiene ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural y tienen un balcón que permite la ventilación dando frescura, las dos cuentan con su closet de piso a techo compartiendo baño completo.

La recámara principal ofrece espacio para una cama King size, tiene un vestidor y su baño privado tiene un ventanal con vista hacia la calle, cuenta con un balcón con un detalle de jardinera, hacia el exterior, el ventanal permite la entrada de luz natural.

BAÑOS
Cubiertos de azulejo con canceles de cristal templado con los muebles muy modernos y colores actuales que los hacen ver muy elegantes.

ÁREA SOCIAL
El área para colocar la sala , es amplia con espacio para un comedor para 6 personas y es doble altura, cuenta con vista a el jardín y la cocina, por la distribución especial tiene vista a el comedor y cocina así como un jardín de ornato en el interior del área social a un costado están las escaleras con un diseño único con un barandal de cristal templado que la hace muy atractiva, en el jardín existe una doble altura cubierta de cristal templado que da el acceso a iluminación natural todo el día y mantiene la casa con una agradable temperatura.