Casa en Venta

Casa Residencial En Venta Cluster 777, Lomas De Angelópolis, Puebla

Publicado hace 34 días

23800000 pesos
418 m² totales
4 recámaras
7 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Residencial En Venta Cluster 777, Lomas De Angelópolis, Puebla ., Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Ver información de la zona

Características

Superficie total418 m²
Superficie construida854 m²
Recámaras4
Baños7
Estacionamientos3
Antigüedad2 años

Aire acondicionado

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio México Nuevo
23 mins - 1,781 metros
Universidades
Universidad Interamericana AC
22 mins - 1,704 metros

Descripción

Casa residencial en el cluster 777 en Lomas de Angelópolis, en una ubicación privilegiada, en la zona de mayor plusvalía en Puebla y dentro de una comunidad planeada y diseñada para disfrutar con tu familia. Disfruta de los bellos paisajes que rodean Lomas de Angelópolis, aprecia las impresionantes esculturas de renombrados artistas mexicanos que adornan el complejo, dándole una identidad y estilo únicos. Lomas de Angelópolis cuenta en Sonata Town center con todos los servicios y entretenimiento para tu comodidad y con un esquema integral de plataformas tecnológicas para la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

Ésta magnífica residencia totalmente amueblada cuenta con 854 m2 de construcción distribuidos en 4 niveles, diseñada para integrar y disfrutar de cada uno de sus espacios.
Su entrada principal a doble altura abre el camino por el que llegarán hasta la espaciosa y elegante sala de estar y moderno comedor, ambos con decoración de alto nivel y grandes ventanales panorámicos. La cocina integral, se conecta al comedor mediante una barra desayunador, ésta se destaca por sus gabinetes a hechos a medida, electrodomésticos de acero inoxidable marca Teka y una gran encimera de granito que permite tener un amplio espacio para cocinar o disfrutar una comida informal en familia. Esta casa ofrece también una gran suite principal donde tendrán un lugar destinado para relajarse, con dos impactantes vestidores con lamparas de diseño y baño completo cada uno, 3 espaciosas recámaras secundarias con closet vestidor y baño completo y una agradable sala de tv con pantalla plana y sonido estéreo. Subiendo al cuarto nivel verán una gran terraza y cómoda sala de estar con una bella decoración en madera que va desde los muros al techo, aquí pueden disfrutar del jacuzzi, el gimnasio y sauna, un baño completo y zona para organizar las comidas y bebidas. Cuando nos dirigimos al jardín, nos encontramos con la alberca con deck de madera y la espaciosa sala familiar con centro de entretenimiento personalizado, proyector de TV con calidad de teatro y bar.
La casa se vende totalmente amueblada, a excepción de la decoración de arte en las paredes, por lo que está dispuesta para que tú y tu familia la disfruten desde el primer día. ¿Te interesa saber más?
Disfruta el recorrido 3D
https://my.matterport.com/show/?m=b6FG3Y6nYQf
Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia!