Casa en Venta

Casa De Campo En Venta En Huitzilac, Morelos

Publicado hace 25 días

11000000 pesos
5000 m² totales
5 recámaras
8 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-11496

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Huitzilapc, Huitzilac, Morelos

Características

Superficie total5000 m²
Superficie construida1137 m²
Recámaras5
Baños8
Estacionamientos15
Antigüedad20 años

Descripción

Ref: NEX-11496 Espectacular Casa de Campo estilo Toscano muy bien construida con una muy buena distribución. Ubicada en el kilómetro 54.8 de la carretera federal México- Cuernavaca. A 30 Kilómetros de la caseta de cuota y 17.5 de Cuernavaca, enclavada en zona de Bosque de Niebla, en el fraccionamiento El Vergel de Atlixtac. La zona es semi urbana con casonas de campo y hay acceso a servicios de luz, teléfono e internet. Consta de 5 mil metros de terreno con bardas perimetrales de piedra. 16 caballerizas de 4x3 y 3x3 incluyendo maternidad, sillero y cuarto de semillas y forrajes. Picadero con medidas oficiales. Puerta de caballos con altura para entrada de tráiler. Tres puertas de acceso a la propiedad, estacionamiento para 15 autos. Terraza para ver el picadero de 70.30 mtrs con dos baños independientes. Invernadero donde se siembran hierbas de olor y jitomates. Zona independiente de Temazcal de 70 mts2 para 8 personas, con regadera, wc y sala de descanso. 4 cisternas de 25 mil litros Sala de masajes  Casa Principal. La propiedad perteneció inicialmente a la actriz Olga Breeskin. Fue demolida casi en su totalidad y levantada con un diseño de casa de campo con pisos de barro, puertas de madera y diversas antigüedades como tinas de baño, ventanas, cinco chimeneas, etc. en una estructura que actualmente tiene seis años.  Cuenta con: 4 terrazas, 5 habitaciones con baño completo cada una. ( 2 con tina) Puertas antiguas de madera, pisos artesanales.  Cocina y ante comedor. Sala, bar y terraza exterior. Cocina externa de 50 metros cuadrados con horno de piedra y horno de barbacoa.  Una segunda casa pequeña e independiente con una recamara, baño y cocineta de 85 mts 2  Casa de cuidadores con dos recámaras, baño y cocina. Dos bodegas independientes de 177.1 mts de construcción cada una. Huerta en producción de árboles de manzanas, peras, chabacano, ciruela y capulín. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL