Casa en Venta

Casa En Venta Ubicada En Villas, Teques Aqua, Jojutla, Morelos

Publicado hace 21 días

719573 pesos
60 m² totales
2 recámaras
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-25019

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tequesquitengo, Jojutla, Morelos

Características

Superficie total60 m²
Superficie construida55 m²
Recámaras2
Baños1
Estacionamientos1
Antigüedad5 años

Descripción

Ref: NEX-25019 Villa Teques se encuentra ubicado en el Estado de Morelos en Tequesquitengo que es un poblado del municipio de Jojutla en el estado de Morelos, México. Como está ubicado a orillas del Lago de Tequesquitengo se ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos de la región. El clima es cálido húmedo. El monitoreo satelital del gobierno del estado muestra 360 días de sol promedio anual. Es uno de los pocos sitios en el país donde se practica el paracaidismo, vuelo en aviones ultraligeros y vuelos en globo aerostático los 365 días del año. Se aprecia una temperatura media anual de 25.60 grados Centígrados, siendo la máxima media mensual de 29.2 grados Centígrados en el mes de mayo y la mínima media mensual de 22 grados Centígrados aunque en los meses de diciembre y enero, se llegan a presentar temperaturas mínimas de 18 grados Centígrados. Con estas ventajas en la temperatura, miles de esquiadores asisten todo el año a practicar diferentes modalidades del deporte, así, Teques es la Capital Mexicana del Esquí Acuático. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL