Casa en Venta

Venta De Casa En Conkal En Privada Zendera Al Norte De Mérida, Yucatan

Publicado hace 21 días

4273000 pesos
330 m² totales
4 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-53102

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Conkal, Conkal, Yucatán

Características

Superficie total330 m²
Superficie construida290 m²
Recámaras4
Baños3
Estacionamientos3
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-53102 Hermosa casa estilo Moderno Mediterráneo, se encuentra en la zona de Conkal dentro del Residencial Zendera, con una excelente ubicación a 8 minutos de plaza la Isla con tiendas departamentales y Liverpool, a 6 minutos del hospital el faro. y escuelas como el CUAM , Teresiano, Arrayanes, además de supermercados como Sams club y Walmart alrededor y todos los servicios para vivir de manera práctica. Además de la gran plusvalía que ganarás porque es una de las zona nuevas y de gran crecimiento en Mérida. Las amenidades dentro de Zendera (residencial en condominio): Casa Club con alberca, gimnasio, carril de nado, kids club, game center, pádel, futbol pet park, yoga ,terraza para eventos y seguridad las 24 horas. La casa de estilo Moderno Mediterraneo está diseñada con vigas de acero que soportan la casa al frente y centro, lo que la diferencía de la mayoría de las casas en Mérida por tener estructura de acero PTR y aumenta su valor por estructura y diseño ante el común de las casas. Cuenta con 3 estacionamientos techados y un acceso de puerta principal con una puerta de madera de cedro de casi 3 metros de altura y 1.50 de ancho; es una hermosa puerta. Cruzando la puerta te encontrarás con la sala comedor de doble altura que conecta con con cancel de 6 metros a la terraza y jardín, esta terraza tiene 11 metros cuadrados y junto a ella está la alberca con efecto infinito además de los 40 metros libres de jardín para que lo pueda usar toda la familia. Tendrás una cocina con isla de centro de mármol negro equipada con Parrilla de 5 quemadores, uno con Wok y campana de isla, además de una tarja doble con monomando. Tienes una salida de pasillo junto a la cocina para el cuarto de lavado. En planta baja tendrás la primer habitación principal con Walking Closet y baño de doble tarja con un cancel de vidrio templado, además de una regadera super amplia con regadera de lluvia. Tienes un medio baño de visitas y bodega interior y exterior en En el segundo nivel cuentas con tres recámaras, una de ellas es la segunda recámara principal, en esta recámara principal al igual de la de planta baja tendrás Walking Closet y baño de doble tarja con un cancel de vidrio templado, y una regadera super amplia con regadera de lluvia. En las otras dos habitaciones tienes un closet exterior y tendrás un baño muy amplio con tarja y canceles completo. La casa se entrega con llave en mano, con instalación de gas, tanque estacionario, mosquiteros, presurizador de agua, bomba en la cisterna, tinaco y alberca. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL