Casa en Venta

Casaen Preventa En Residencial Arbolada Cancún Quintana Roo

Publicado hace 24 días

3100000 pesos
120 m² totales
3 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-54375

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arboledas, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total120 m²
Superficie construida165 m²
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-54375 Un concepto de comunidad integral estratégicamente ubicado, específicamente diseñado para todos aquellos que estamos en la búsqueda de obtener una calidad de vida, una seguridad y un desempeño que apremie a nuestros esfuerzos. Son 165m2 de construcción y buscando respetar el reglamento de construcción del Residencial Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, Medio Baño, Área de Lavado, Terraza con Asador, Alberca Cochera p 2 autos Planta Alta: Recámara Principal, con baño completo y Vestidor, 2 Recámaras con clóset y escritorio, Baño Completo ACABADOS Puerta principal de Parota. Carpintería de diseño en madera de alta calidad. Piso cerámico Firenze. Cocina Italiana marca ARAN, modelo: Mía, color: Rovere Miele y jaladeras Gola ML Aluminio, sistema de herrajes de cierre lento marca BLUM. Cancelería de aluminio color negro de alta resistencia serie 80 y 150 con cristal claro de 6 mm. Cisterna y cuarto de maquinas subterráneo. Equipos de aire acondicionado Inverter. Retomando la tradición mexicana del Parque Central o alameda, hemos previsto un gran espacio verde recreativo, para el esparcimiento de los miembros de la familia, desde los mas pequeños, en un club de niños, hasta los adultos mayores en un área para jugar ajedrez, domino o simplemente leer. Los jóvenes y residentes en general, pueden disfrutar de la cancha de usos múltiples, la ciclopista y reunirse o llevar a cabo eventos, en la plaza del kiosco. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL