Casa en Venta

Casa En Venta Residencial Aqua, Cancun Quintana Roo

Publicado hace 26 días

4950000 pesos
160 m² totales
4 recámaras
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-54372

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Residencial Cumbres, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total160 m²
Superficie construida300 m²
Recámaras4
Baños4
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-54372 Casa habitación con diseño Vanguardista, con el manejo de pocos materiales bien elegidos, generando armonía entre ellos, para generar espacios elegantes, bajo el concepto minimalista del menos es más, formamos espacios abiertos que nos permitan sensaciones de grandeza y amplitud, así mismo gracias a los ventanales corredizos logramos la integración de espacios interiores con espacios exteriores para la convivencia familiar además de brindar sensaciones de amplitud y confort. Las alturas juegan un papel importante ya que los entrepisos son altos para enfatizar los espacios cómodos y exista proporción entre espacio y altura, los materiales utilizados en piso es porcelanato en formato grande de 1.20 X 0.60, para mantener la proporción de espacio y material la cocina gabinetes de mdf laminado color blanco puertas de melanina en color gris, cubiertas de granito san Gabriel o similar, la carpintería es de madera Ceda Jordan entintada al nogal marcos de puertas de pino entintados al nogal, escaleras de concreto aparente, acceso piedra maya en formato de 60 X 40 cubiertas de lavados de granito san Gabriel, canceles de vidrio templado acceso principal columnas de piedra maya, cubierta de viguetas I de Acero y waldra de madera que forma el marco rodamientos de auto piedra maya. Pintura en color blanco. 3 niveles, 3 recamaras, 3.5 baños, cuarto de lavado y 1 cuarto de servicio con 1 baño completo, sala, comedor y cocina, alberca, terraza, 3 cajones estacionamiento NOTA: La casa esta por rentarse y si esto sucede la casa sigue en venta para algún inversionista que desee adquirirla y respetar el Contrato de Arrendamiento vigente y evidentemente la renta se le adjudica al adquirir la casa NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL