Casa en Venta

Casa Nueva En Venta Fracc Hacienda Paraiso Zona De Lomas Del

Publicado hace 26 días

1950000 pesos
158 m² totales
3 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Diagonal Rio Papagayo, San Francisco Totimehuacan, Puebla, Puebla

Ver información de la zona

Características

Superficie total158 m²
Superficie construida133 m²
Ambientes5
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad1 años

Terraza

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada de Lobobus
22 mins - 1,734 metros
Parada de Lobobus
24 mins - 1,840 metros
Parada de Lobobus
24 mins - 1,884 metros
Parada de Lobobus
25 mins - 1,957 metros
Parada de Lobobus
25 mins - 1,972 metros

Descripción

Hacienda Paraíso es un nuevo fraccionamiento ecológico ubicado al sur de la ciudad de Puebla, donde podrás vivir en armonía con la naturaleza sin salir de la ciudad. Vive rodeado de naturaleza, vastas áreas verdes con árboles frondosos. Un lugar único en Puebla protegido del ruido y la contaminación, el lugar que tu familia se merece. Su privilegiada ubicación te permite conectarte con el resto de la ciudad en pocos minutos. El acceso al Periférico ecológico está a menos de 3 minutos y está a sólo 20 minutos del centro histórico.

Sus más de 20,000 m2 de áreas verdes rodearán a tu familia de un aire limpio y donde el único sonido que escucharás será el canto de la naturaleza. Rodéate de grandes árboles centenarios donde el diseño urbanístico nos permite encontrar un perfecto equilibrio entre desarrollo y entorno.

En Hacienda Paraíso tendrás un amplio espacio para relajarte, pasear o hacer ejercicio mientras admiras el casco antiguo de la hacienda. Disfruta de su parque central con un exclusivo diseño paisajista. Podrás pasear a tus mascotas en su parque de mascotas y a través de todo el fraccionamiento con su inspiración Pet friendly. Comparte la experiencia de vivir en Hacienda Paraíso invitando a tus amigos a pasar el rato en su salón de usos múltiples o si son muchos realiza tu evento familiar en La Troje, un salón de eventos privado ubicado en la entrada del fraccionamiento donde tendrás privacidad. Practica Yoga o ejercítate en el área de wellness mientras miras a tus hijos jugar en su área de juegos infantiles. Todo dentro de un área con protegida con seguridad privada las 24 horas, accesos controlados en una de las zonas más seguras de la ciudad de Puebla.

Hacienda Paraíso es más que un oasis de paz dentro de la ciudad. Es un desarrollo ecológico y sustentable que integra un diseño arquitectónico contemporáneo exclusivo producto de la inspiración y dedicación de Proyecto Cafeina. Los acabados de las casas están terminados con materiales aparentes que aseguran una larga durabilidad y bajo costo de mantenimiento, que permitirán a tu inversión tener un mejor comportamiento ante un sismo. También, estás estructuras utilizan materiales térmicos que generan una protección térmica y acústico en tu hogar, manteniendo una temperatura agradable todo el año. Este efecto te permitirá huir de los cambios de temperatura manteniendo tu casa fresca en verano y templado en invierno. Asimismo, aprovecharás la iluminación natural gracias a su diseño vanguardista y de una excelente ventilación cruzada que garantiza la circulación de aire que reduce los microorganismos, virus y bacterias dentro de tu hogar.

Es de gran importancia que tu hogar se ajuste a tu estilo de vida, es por lo que contamos con multiplicidad de posibilidades de modelas de casa donde tu podrás proponer variaciones y distintas configuraciones para que tu casa se ajuste a tu proyecto de vida y a tu presupuesto. Las viviendas están articuladas para que a partir de su núcleo puede tener un crecimiento progresivo que se vaya adaptando al crecimiento de tu familia. Podrás planear desde el principio las futuras ampliaciones o ir creciendo tu espacio en base a los cambios en tu vida. Puedes además escoger de una amplia gama de materiales y acabados que le den ese toque final personalizado que todo hogar necesita. Crea el hogar que soñaste de la mano de Proyecto Cafeina y adáptalo a tus necesidades y presupuesto.

La casa SC-2022M cuenta con 3 recámaras (la principal con terraza, vestidor y baño), 2 baños completos y baño de visitas, sala comedor, cocina cuarto de lavado, estudio, cochera, jardín, terraza, roof garden privado con baño y bodega. Tiene una superficie de terreno de 133.60 m2 con una superficie de construcción de 158.15 m2.

Entrega Inmediata

Precio especial de promoción EasyBroker ID: EB-GL8117