Casa en Venta

Tu Casa En Un Oasis En Medio De La Ciudad

Publicado hace 14 días

4950000 pesos
153 m² totales
3 recámaras
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1024-5416

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo De Los Leones, Monterrey, Nuevo León

Ver información de la zona

Características

Superficie total153 m²
Superficie construida307 m²
Recámaras3
Baños4
Cantidad de pisos3

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Latin American School
11 mins - 893 metros

Descripción

Tu Casa en un oasis en medio de la ciudad  El nuevo corazón de Cumbres, representa un respiro profundo, una pausa, un comenzar de nuevo. Al apostarle todo a la naturaleza, encontramos la clave de la felicidad: la vida serena en comunidad, sin renunciar a las comodidades de la gran ciudad. Este nuevo desarrollo es un concepto nuevo que llega a la ciudad para ser uno mismo con la naturaleza y diseñar experiencias enfocadas a alcanzar tu bienestar. NUESTRA UBICACIÓN: LO MEJOR DE DOS MUNDOS UNA ZONA QUE CRECE CONTIGO Aunque por su tranquilidad pareciera estar alejado de todo, Península cuenta con una ubicación única que le permite vivir en sintonía con la naturaleza, mientras se mantiene conectado con todo aquello que la ciudad puede ofrecerle. CONOCE A NUESTROS VECINOS Parque Cumbres Las Aliadas Chuck n Cheese H.E.B Paseo Cumbres IHOP Park Point Club Panteras Colegio San Patricio Helados Sultana Starbuckslos mejores lugares para el estilo de vida que mereces. Plaza Qu Plaza Cumbres Plaza Ocho 87 Plaza Vía Puerta de Hierro Park Point Cumbres   HOSPITALS Para tu salud y el bienestar de tu familia,  te recomiendo las siguientes opciones de hospitales. Christus Muguerza Cumbres Elite Doctors Hospital Hospital San José TecSalud EDUCATION La educación de tus hijos también es importante, por eso  te recomiendo las mejores opciones para que tus hijos puedan estudiar. Colegio Cambridge Colegio Descubridores West Heights International schoool The Hills Institute Colegio Ingles Americano Tec Milenio Campus Cumbres UVM Campus Cumbres Prepa Tec RESTAURANT Presentamos algunas de sus opciones de restaurantes para que puedas disfrutar de una buena velada o tarde de amigos. La Catedral El Chamalito Noreste Grill Muncher House Oriental Grill Alquiler de 3 tipos de Salones para cualquier evento PROCURAMOS TOTAL DISPONIBILIDAD The spot 1 para 20 personas, The spot 2 para 20 personas y Coffee & Topics para 50 personas. Salones 100% equipados. Gimnasio ENERGY HUB Ejercítate y lleva una vida sana sin salir del desarrollo, contamos con área de Gimnasio abierta de 6 a. m. a 10 p. m. Workspace / Trabaja en donde vives CO–WORKING EQUIPADO Espacio de trabajo compartido e inspirador, que impulsa y fomenta la co-creación en el mismo lugar en el que vives.