Casa en Venta

Casa En Venta En Molinos De San Francisco, Apodaca. N.l.

Publicado hace 15 días

1697000 pesos
105 m² totales
3 recámaras
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1024-5778

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Turin 263, Molinos, Apodaca, Nuevo León

Ver información de la zona

Características

Superficie total105 m²
Superficie construida103 m²
Recámaras3
Baños1
Cantidad de pisos2

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Castillo de CHapultepec
9 mins - 708 metros
Esc. Primaria Luis Elizondo T.M. y Club de Leones T.V.
16 mins - 1,228 metros
Universidades
INSUCO
22 mins - 1,719 metros
CNCI
25 mins - 1,949 metros

Descripción

Buscas casa cerca de los parques industriales de Apodaca?  En una zona privada con vigilancia las 24 hrs?  Cerca de todo y lejos de nada? Molinos de San Francisco es TU MEJOR OPCIÓN!! Excelente propiedad Semi-Equipada en Fraccionamiento Molinos de San Francisco. La casa está construida  sobre un terreno de 105 m2 , con un área habitable de 103m2, su terraza de 10.5 m2 la hace ser una propiedad con excelente distribución y con acogedores espacios para disfrutar con tu familia. El fraccionamiento se encuentra ubicado sobre la Ave. Concordia , en una zona privilegiada, destacando los siguientes puntos de interés: A 10 minutos del Aeropuerto A 3 minutos de Ave. Miguel Aleman Cerca de zona industrial de Apodaca Cerca de Plazas Comerciales y  (Citadel, Paseo la Fe, Sendero Apodaca) Cerca de tiendas departamentales (Sears, Liverpool, FAMSA) Cerca de Gimnasios, Restaurantes, Lavanderías Cerca de Av. Principal de Apodaca (Main) Su destacada distribución ofrece en la planta Baja: Puerta  Principal de Metal  Amplia área de Sala y comedor, cuenta con cocina integral (incluye estufa y campana)  Barra desayunadora Medio baño  Alacena cerrada Area de Lavanderia  Protectores en el 100% de las ventanas Persianas en ventanas Sistema de Alarma Aire acondicionado  Boiler Malla electrificada y Púas en Patio En la Planta alta podrás de disfrutar de : Aire acondicionado en las 3 recamaras Baño completo Closet en 1 cuarto Protectores 100% en ventanas Terraza (10.5m2) Esta casa tiene una reciente Impermeabilización la cual te dará un ambiente más agradable durante el calor y esta propiedad se encuentra a 2 casas de aparatos de ejercicio donde podrás ejercitarte cómodamente cerca de los tuyos. El parque cuenta con una amplia área común y con excelentes juegos infantiles con extensas áreas verdes donde podras disfrutar de momentos inolvidable en compañía de la gente que mas importa: tu familia.