Casa en Venta

Casa En Venta En Club De Golf Tequisquiapan, Terreno 698 M2

Publicado hace 50 días

5200000 pesos
698 m² totales
3 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chapulines 215, Club De Golf Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro

Características

Superficie total698 m²
Superficie construida228 m²
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos1

Terraza

Sala comedor

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Hermosa propiedad en venta en Club de Golf Tequisquiapan. En uno de los mejores lugares para invertir en Tequisquiapan, privado, seguridad 24/7. Hermoso diseño estilo colonial mexicano, funcional y acogedora. Cuenta con un recibidor con encantadora bóveda de cañón, amplia sala con chimenea y una bellísima bóveda catalana a doble altura con luz indirecta, comedor, la cocina equipada, con barra, semiabierta hacia la estancia, junto un practico espacio de lavandería. En planta baja tiene 2 recamaras de excelente tamaño, buena iluminación y amplios closets, una de ellas con baño propio, en plantas baja un baño completo independiente que da servicio al área social , En planta alta está la recamara principal, con espacio para una pequeña salita, tiene vestidor y baño propio, además de una extensa terraza con vista hacia el jardín. A un costado y en la parte posterior tiene una hermosa área de jardín de aproximadamente 400 metros, con una acogedora terraza. El estado de mantenimiento es impecable, la carpintería de primera y con bonito diseño, tiene algunos vitrales discretos y muy bonitos.

En dónde está Ubicada?

Enclavado en la tranquilidad de la ciudad de Tequisquiapan, el Club de Golf ofrece uno de los mejores, más exclusivos y bellos campos de Golf del estado, integrando servicios de primer nivel con pintorescos escenarios, así como la tranquilidad y seguridad que su familia busca.

Considerado uno de los más hermosos fraccionamientos de Tequisquiapan, codiciado por su cercanía a vías principales, escuelas, comercios y el Centro de la ciudad, el Club de Golf ofrece un sin fin de oportunidades y estilos arquitectónicos, rodeados de un eterno escenario verde.

Cuenta con poco más de 1,300 Lotes, todos con lindas vistas, accesos a jardines y áreas verdes excelentemente cuidadas, calles amplias y limpias, programa de recolección de basura, agua de pozo, servicios ocultos, TV satelital, acceso controlado, iluminación con leds, más de 40 cámaras de vigilancia las 24 horas del día. Uno pequeño paraíso que es sin duda el favorito de muchos.

Está casa lo tiene todo, diseño, comodidad, funcionalidad, ubicación y plusvalía. Acogedores espacios y hermosas áreas verdes que podrá disfrutar con su familia y amigos. Piensa invertir en su casa de retiro, está es una excelente opción que tiene que conocer, Contáctenos hoy mismo¡