Casa en Venta

Casa En Preventa De 3 Recamaras En Residencial San Marino, Tijuana Con Terraza Y Vista Al Mar

Publicado hace 8 días

4150000 pesos
160 m² totales
3 recámaras
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1173-2088

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Residencial San Marino, Tijuana, Baja California

Ver información de la zona

Características

Superficie total160 m²
Superficie construida181 m²
Recámaras3
Baños2
Cantidad de pisos3

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
San Antonio Del Mar Park
23 mins - 1,822 metros
Kiosko Malibu
24 mins - 1,863 metros

Descripción

FORMA PARTE DEL NUEVO RESIDENCIAL VIETRI, LA NUEVA SECCIÓN EN  RESIDENCIAL SAN MARINO. ELIGE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN ESTE EXCLUSIVO RESIDENCIAL.    Si estás buscando una Propiedad nueva y moderna con vista al mar, en un ambiente tranquilo y seguro, Residencial Vietri es la mejor opción para ti y tu familia.  El diseño de todo el fraccionamiento se integra de manera orgánica al entorno, por lo que se respetan las lomas, praderas y cañones que se acondicionaron como áreas verdes y espacios recreativos comunales.  San Marino es un estilo de vida residencial único en Tijuana por su ubicación privilegiada frente al mar. Conoce tu nuevo hogar: Superficie de Construcción 181 m2 Superficie de terreno 180 m2 3 Recámaras  Recámara principal con Walk-In Closet y baño completo.  2 baños completos 2 medios baño (1 medio baño en el primer nivel y otro en el Roof Top)  Estacionamiento para 2 autos Cocina equipada con cubierta de Granito Rooftop con Vista al Mar Incluye Cochera Loseta en toda la casa, incluyendo el rooftop. Mascotas permitidas  Balcón Patio privado Además cuenta con: Área de Juegos Infantiles,   Cancha de Fútbol y Basketball Fraccionamiento Privado con acceso controlado. Privada con seguridad 24/7, zona de Alta Plusvalía, definitivamente un gran lugar para vivir. Disfruta con tu familia de bellos atardeceres en la terraza de tu casa con vista al Mar. Y si lo tuyo es disfrutar de las olas, no tienes más que bajar a la playa por la salida de San Antonio del Mar a menos de 1 kilómetro y ponerte tus chanclas o tomar tu tabla de surf. ULTIMAS CASAS DISPONIBLES, NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD.