Casa en Venta

Casa Sola En Venta Senderos De Monte Verde

Publicado hace 12 días

2400000 pesos
120 m² totales
3 recámaras
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LE1655

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, Senderos de Monte Verde, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

Características

Superficie total120 m²
Superficie construida205 m²
Recámaras3
Baños3
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LE1655. Casa con excelente iluminacion, completamente nueva de 3 niveles en fraccionamiento privado dentro de coto, el coto cuenta con terraza para eventos, áreas verdes, áreas infantiles, estacionamiento para visitas y vigilancia 24h. y el fraccionamiento cuenta con áreas verdes, terraza para eventos, parque infantil, área de asadores, plazas comerciales, casa club con gimnasio, alberca, canchas de tenis, futbol, básquet, área de juegos de mesa, y dos terrazas para eventos. PLANTA BAJA estudio con closet de piso a techo y baño completo, sala comedor, cocina integral, estacionamiento para 2 autos, bodega de piso a techo en el estacionamiento.PRIMER NIVEL Recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias, baño completo, patio de servicio.SEGUNDO NIVEL Roof garden con área techada, área para asador, lavaplatos, bodega de piso a techo, cisterna de 4.000 lts, tanque de gas estacionario.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.