Casa en Venta

Ranchito Mi Sueño

Publicado hace 8 días

695000 dólares
10000 m² totales
8 recámaras
7 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santuario de Atotonilco, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

Superficie total10000 m²
Superficie construida904 m²
Ambientes17
Recámaras8
Baños7
Antigüedad0 años

Medio baño

Descripción

El nombre lo dice todo. La creación de Ranchito Mi Sueño, fue la realización de un sueño hecho realidad para el propietario de este rancho, un jinete consumado con profundas raíces en el corazón de Texas. Idealmente situado junto a la comunidad de Atotonilco, Patrimonio de la Humanidad y a pocos minutos de la histórica ciudad de San Miguel de Allende.

La residencia principal heroicamente proporcionada con superficie de 660 m2. En donde el palacial portón principal abre a un amplio y elegante salón con un hermoso techo de bóveda de cañón que despierta reminiscencias de las casas y haciendas importantes de una época pasada. La impresionantes construcción- repleta de arcos, enormes columnas, techos abovedados, chimeneas y fuentes es amplio y espacioso. Magistralmente elaborada en piedra, cerámica y ladrillo, esta casa resuena solidez y resistencia.

Una cantina completamente equipada que prepara el escenario para recibir a todas las estrellas Hollywoodenses del Viejo Oeste. Un comedor con capacidad para sentar a 42 personas, listas para la fiesta. La amplia cocina fue construida en torno a la Estufa DRAGO y está equipada para producir eventos culinarios a nivel profesional. Una sala de prensa, un pequeño gimnasio y oficinas se encuentran entre algunas de las muchas comodidades adicionales de la casa.

En este establecimiento se distinguen también las temática casas de huéspedes, con entrada principal a una réplica a escala del famoso Alamo de San Antonio, Texas. Completamente equipadas con cocina, dormitorios y baños.

La propiedad se puede describir como autosuficiente ya que cuenta con lindos jardines orgánicos, gallineros y abundante suministro de agua. Incluye arenas de rodeo, establos, y un amplio almacenamiento y pajar.

El sueño de hacer Ranchito Mi Sueño una realidad sólo está limitado por su imaginación.

Cooperative Agent EasyBroker ID: EB-BE4614