Casa en Venta

Venta De Casa Residencial En La Vista Country Club , Atlixcáyotl, Puebla

Publicado hace 4 días

6000000 dólares
1000 m² totales
3 recámaras
5 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta De Casa Residencial En El Club De Golf La Vista Country Club, Atlixcáyotl, Puebla ., La Vista Contry Club, San Andrés Cholula, Puebla

Ver información de la zona

Características

Superficie total1000 m²
Superficie construida1400 m²
Recámaras3
Baños5
Estacionamientos6
Antigüedad1 años

Línea telefónica

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Tabascos/Tarascos
18 mins - 1,438 metros
Torrecillas
22 mins - 1,682 metros

Descripción

La Vista Country Club es un exclusivo desarrollo residencial, rodeado de majestuosas áreas verdes y seguridad. El campo de golf de La Vista Country Club es categoría PGA, incorporado al Senior PGA desde el año 2000. La exclusiva área de golf está conformada por un campo de 18 hoyos y un área de práctica, desarrollados por el prestigioso diseñador Robert von Hagge y construido por la empresa del reconocido golfista Jack Nicklaus. La espectacular Casa Club de la Vista posee una arquitectura moderna y espacios con servicios de alto nivel para sus socios en ella encontrarán, alberca con asoleadero, restaurante, fitness center, art and coffee, salón de belleza, área de tenis, squash, kids club, salón de eventos, tienda de venta de artículos de golf y la nueva Terraza de La Vista Country Club, un restaurante pensado para el deleite de los socios. El fraccionamiento cuenta con vialidad cerrada con control de acceso y velocidad para una mayor tranquilidad de sus residentes.
Dentro de éste gran desarrollo se encuentra ésta hermosa casa residencial amueblada, la consta de tres niveles distribuidos de la siguiente manera:
En la zona de sótano van a encontrar un espacio de estacionamiento para 6 autos, fantástico Spa con sillón de masaje, vapor, regadera, wc, jacuzzi, spa de pies y cama de masaje. El gimnasio totalmente equipado con vestidor y baño, una gran sala de juegos para disfrutar en familia con baño de visitas, sala de cine para 10 personas y cava de vinos, biblioteca a doble altura con acceso desde la planta alta y un bello y amplio jardín japonés con cascadas que permite disfrutar de una vista relajante desde la terraza en una cómoda sala ó desde el comedor de exterior.
En la planta baja se encuentra el recibidor y lobby a doble altura con espejos de agua y cascadas, baño de visitas, un acogedor family room con desayunador y sala de tv. La cocina de ésta residencia es una preciosa cocina española Santos, Santos es un fabricante español con más de 60 años de experiencia, que diseña, desarrolla y produce muebles y accesorios de cocina de calidad, se encuentra totalmente equipada y cuenta además con alacena de vajilla y alacena de comida. El amplio comedor dispuesto para 16 personas y la sala a doble altura están decorados con obras de arte de artistas como Siqueiros, Botero, Cuevas, Jorge Marin y Javier Marin entre otros. En ésta zona tenemos también la terraza de comedor, terraza de sala y estudio.
En la planta alta tenemos la espaciosa recámara principal con terraza, un espectacular vestidor y baño con jardín interior, la segunda recámara cuenta con terraza, vestidor y baño y la tercer recámara con vestidor y baño.
Dentro de los espacios con los que cuenta la casa tenemos también cuarto de servicio grande con vestidor y baño completo, cuarto de escoltas con baño, bodega, cuarto de máquinas y cuarto de lavado equipado con tendido. Elevador para los 3 niveles con acceso en cochera, lobby, cocina, pasillo a recámaras y directo a la recámara principal.
Amueblada con marcas reconocidas como Minotti y Fendi, automatizada en su totalidad por Creston.
Los acabados de piso son cuarzos naturales y granitos naturales así como maderas naturales.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia, ¡llama para agendar una cita!