Casa en Venta

Casa Premium 4 Habitaciones / Oficina/ Alberca / Terrazas.

Publicado hace 48 días

8200000 pesos
1070 m² totales
4 recámaras
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Rejoyada 34, La Rejoyada, Mérida, Yucatán

Características

Superficie total1070 m²
Superficie construida430 m²
Ambientes10
Recámaras4
Baños6
Estacionamientos4
Bodegas1
Cantidad de pisos2
OrientaciónPoniente
Antigüedad0 años

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Playroom

Descripción

Casa Maya nace de una fusión entre la estética de la arquitectura vernácula mediterránea y la función y simplicidad de la arquitectura colonial, llegando a un lenguaje contemporáneo de las costas mexicanas.

El proyecto se rige por un eje principal acompañado de una columnata a la cual se unen cada uno de los espacios, este eje se va transformando conforme recorre la extensión de la casa.
Al principio, emerge como un pasillo de acceso ajardinado con una altura modesta y techumbre pergolada que brinda un juego de sombras y un primer resguardo.

A su primer encuentro con la casa interseca el volumen principal, mismo que resguarda todas las áreas públicas o semi públicas, la modesta altura que lo acompañaba se abre por completo a un vestíbulo de doble altura que remata con una gran fachada acristalada y una vista amplia e iluminada hacia el jardín y la alberca.

Después de su intersección con el volumen principal el eje vuelve a desprenderse al resto de la casa, imitando los patios externos de carácter colonial, formando un vínculo entre lo externo y lo interno, lo público y lo privado y desprendiendo hacia uno de sus lados cada una de la habitaciones, mismas que gozan de esa dualidad en cada una de sus áreas.

Las habitaciones acompañadas de patios interiores en los baños, nos brindan destellos de naturaleza y luz en lo mas privado, y mientras los recorridos internos se vuelven simples y acogedores el área en general se desenvuelve en grandes alturas y vistas abiertas e iluminadas al exterior, todo sin perder la privacidad que se busca.

Los materiales nos hablan de esa misma estética mediterránea, muros de piedra y un gran monolito que sostienen la fachada principal nos hablan de robustez y tectonísmo, mientras que las líneas simples y rectas de cal blanca nos aportan frescura y limpieza.
Todo envuelto en vegetación y naturaleza propia del sitio en que se yergue Casa Maya.

Cada espacio de Casa Maya esta planeado y diseñado para lograr una mayor y mejor interacción y convivencia , sin dejar de lado la privacidad y la calma de espacios específicos.

Amenidades Privada: acceso restringido con seguridad 24/7, servicios subterráneos, amplias áreas verdes y exuberante vegetación, 5 parques, cada uno con casa club, parque central de 23,000 m2, 2 piscinas, una de ellas semiolímpica, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de Futbol 7, canchas de básquetbol, áreas de juegos infantiles.

Ubicada en la zona de mayor plusvalía en Mérida, cerca de las plazas comerciales "La Isla" y "The Harbor" de las universidades Anáhuac, Marista y Universidad del Valle de México (UVM). A 10 minutos del Country Club , cerca de Cabo Norte , Sports World y hospital "El Faro"
a 20 minutos de la Playa.

Arquitectura de Autor y Construcción Premium son los componentes de casa Maya.