official-store-logo
4950000 dólares
58539 m² totales
7 recámaras
7 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ir a la tienda oficial de Resma Real Estate

      Código de la propiedad

      EB-KJ4991

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carretera Sma A Dolores, San Miguel De Allende, Guanajuato, Rancho La Loma, 73883, Ranchería La Loma, San Miguel De Allende, Guanajuato

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total58539 m²
    Superficie construida2029 m²
    Ambientes14
    Recámaras7
    Baños7
    Estacionamientos10
    Antigüedad0 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Escuelas
    CECYTE San Miguel de Allende
    23 mins - 1,829 metros
    CBTis No.060
    25 mins - 1,961 metros

    Descripción

    Te imaginas despertar todas las mañanas con el canto de los pájaros y ver desde tu ventana bellos jardines y tu propio viñedo.
    Esta espectacular propiedad de más de dos hectáreas y única por sus vistas, se encuentra en el corredor dorado San Miguel de Allende-Dolores. A tan solo 13 min de la parroquia de San Miguel de Allende, ubicada en el Rancho La Loma exclusivo fraccionamiento con 60% áreas verdes, "amenities" y caminos compartidos, los cuales son ideales para hacer paseos y cabalgatas placenteras.
    La entrada a esta propiedad es a través de un bello camino empedrado rodeado de árboles. Con dos casas construidas al estilo toscano. Una de ellas con sala comedor con chimenea, bar, baño de visitas, cocina con chimenea y alacena, cuarto de lavado, en la misma planta baja una habitación con closet y baño completo, en planta alta una segunda habitación con closet y baño completo. La casa tiene un pórtico en la parte de afuera con sala donde se puede disfrutar del aire fresco, integrada a un amplio jardín rematado por una deliciosa alberca.
    A un lado de esta alberca, está un espejo de agua y junto hay otra unidad de estilo toscano con marcos en las ventanas tipo morisco, de dos pisos con dos habitaciones con baño completo ideal para visitas. Y adjunto se ubica un cuarto con vitrinas, donde se encuentran resguardados dos espectaculares carruajes alemanes de finales del siglo XIX.
    La segunda casa en PB cuenta con un comedor o salón de juego y barra para bar, cava en el sótano con múltiples botellas de vinos exquisitos, más algunas muestras de la cosecha del propio viñedo, así como, una amplia biblioteca con sala de TV; en planta alta está la habitación principal con 2 closets y 2 baños completos.
    Esta propiedad también cuenta con huerto, garaje para 5 autos, placita con fuente, cancha de paddle tenis, una construcción donde antes era las borregueras, ahora adaptada con una oficina principal con sala de juntas y baño, una segunda oficina con baño y dos habitaciones para visitas con baño completo. Todo rodeado de bellos jardines.
    La propiedad cuenta con un bodegón muy amplio de un piso para múltiples propósitos.
    Afuera de esta propiedad (en Candelaria) se ubica una casita de huéspedes ahora utilizada para el personal de servicio.

    *Cooperative Agent