official-store-logo
1499000 dólares
975 m² totales
10 recámaras
8 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ir a la tienda oficial de Resma Real Estate

      Código de la propiedad

      EB-JI6757

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Fuentes 9, San Miguel De Allende, Guanajuato, Atascadero, 37740, Atascadero, San Miguel De Allende, Guanajuato

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total975 m²
    Superficie construida1235 m²
    Ambientes18
    Recámaras10
    Baños8
    Estacionamientos8
    Antigüedad0 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Escuelas
    Liceo de la L
    15 mins - 1,153 metros
    Escuela Jose Vasconcelos
    16 mins - 1,286 metros
    Instituto Allende
    22 mins - 1,752 metros

    Descripción

    ¡Villa Atascadero demuestra ser una rareza para su vecindario! Encaramado en la ladera de Fuentes (la mayor parte de Atascadero es plano y sin vistas), esta increíble propiedad ofrece vistas de Parroquia y de toda la ciudad desde los espacios habitables de la casa con más vistas de águila desde la terraza en la azotea a la que se accede por ascensor.

    ¡Esta es una finca para el entretenimiento, ya sean familias numerosas o grandes eventos! Mientras que la suite principal con control mini-split se encuentra en el nivel de la planta baja sin escalones, y ofrece esas mismas vistas espectaculares desde su almohada o la bañera, cinco habitaciones más con baño rodean las terrazas del jardín inferior y el césped de la piscina, al igual que el bar y sala de juegos. La sala de estar de doble altura completamente de vidrio y el comedor con bóveda en la parte superior se unen a una biblioteca anclada con un piano de cola, todas con chimeneas (la casa ofrece nueve de ellas y un pozo para fogatas en la azotea), mientras que la enorme cocina con cubierta de granito, con hornos dobles y estufas dobles, y desayunador junto a una cocina al aire libre con ahumador Texas, parrilla y freidora. Arriba, la terraza de la azotea incluye otro bar, brasero, baño de polvo y una fuente con cascada de dos pisos.

    Los detalles técnicos siguen siendo igualmente impresionantes: completamente amueblado, incluido el piano de cola, el elevador de vidrio, estacionamiento fuera de la calle para ocho autos, regulador de voltaje y filtración de agua para toda la casa, mini-split, baño de vapor, 12 paneles eléctricos solares y agua caliente solar. para la nueva piscina, todo en un enorme lote de de acre con la casa independiente en todos los lados, otra rareza en San Miguel. ¡Oh, no se olvide de la casita de cuatro habitaciones para el personal! Y para garantizar que las vistas de la ciudad permanezcan protegidas para siempre, el lote baldío occidental de 453 M2 detrás de la casa, separado por un callejón peatonal, se puede comprar por separado, pregúnteme para obtener más detalles.

    ¿Listo para un recorrido por esta magnífica propiedad? Tómese el tiempo suficiente, tiene mucho que explorar y tendrá la tentación de quedarse para ver el atardecer desde la terraza de la azotea... de hecho, en su segunda visita, abriremos el burbujeante en la azotea para que disfrute de la todo el atardecer! ¡Llámeme hoy para ver esta rara propiedad, es un castillo del siglo XX esperando su toque!

    *Cooperative Agent