Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Federal, Carr. Cancun Tulum, S/n, Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-176085

Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir una casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. Esta propiedad se destaca por sus 125 m2 de construcción y su diseño residencial de lujo. Consta de 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, incluye persianas, mosquiteros, barandales de vidrio en interior y exterior, cancel de baño, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia.

Esta casa cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios que garantizan el máximo confort. Entre ellos, destacan el gimnasio, la alberca y la cancha de tenis, cancha de basquetbol, cancha de futbol, pista de jogging para disfrutar de momentos de relajación y actividad física sin salir de casa, puedes realizar tus labores de trabajo cómodamente en su espacioso coworking. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, bodega, jardín y terraza, perfectos para recibir invitados y organizar reuniones al aire libre. El aire acondicionado, la sala de masajes y el cuarto de servicio son detalles que agregan valor a esta propiedad, brindando opciones adicionales para el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, los acabados de lujo, el carril de nado, la cocina equipada con estufa, campana, barra de granito, gas estacionario, el walk-in closet y las duchas exteriores dan un toque de elegancia y exclusividad.

Cuenta con cisterna de 1,200 Lt

En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Quinta Alegría, reconocido por su variedad de tiendas y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde encontrarás una amplia selección de restaurantes, bares, tiendas y galerías de arte. Y si te interesa la cultura, el Teatro de la Ciudad es una excelente opción para disfrutar de obras de teatro y eventos culturales.

El desarrollo cuenta con salón de juegos, salón de adultos, palapas equipadas con grandes espacios y excelentes acabados, baños privados

El desarrollo cuenta con filtro de seguridad

Su ubicación en una zona privilegiada entre principales vías de acceso y conexiones, y con el mayor crecimiento de la zona, se encuentra a unos minutos del parque Xcaret y cerca de una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo, snorkel, golf, pesca y mucho más

Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a la Avenida Constituyentes y la Avenida 30, lo que facilita la movilidad tanto en coche como en transporte público.

Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar para tu crédito bancario

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa de ensueño con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Estacion Ruta malla II S.A. DE C.V.
3 mins - 247 metros
Lázaro Cárdenas
6 mins - 464 metros