Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Callejón De La Perita, Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Ver información de la zona

Descripción

En venta esta hermosa propiedad ubicada en Pueblo Nuevo Bajo, en la Magdalena Contreras, Ciudad de México, México. Construida en el año 1994, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación. Con una superficie total de 518 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con todas lo necesario para vivir cómodamente.

En su interior, encontramos tres amplias recamaras, la principal con su propio baño completo. Además, hay un baño de visitas adicional. La casa cuenta con un total de dos plantas, lo que brinda espacios amplios y luminosos en cada uno de sus niveles.

La cocina integral es espaciosa. También cuenta con un comedor y una sala de estar separada, lo que proporciona diferentes áreas para disfrutar en familia o con amigos.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su amplia terraza, ideal para disfrutar de las vistas del jardín. Además, cuenta con una biblioteca y una bodega, perfectas para los amantes de la lectura y el almacenamiento adicional.

La casa también cuenta con una cantina, ideal para los amantes de los cócteles y las reuniones sociales. El cuarto de lavado y el cuarto de Tv son espacios funcionales y cómodos. Además, cuenta con closets en todas las habitaciones, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.

La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, como agua, alumbrado y drenaje. También es apta para mascotas, lo que brinda la posibilidad de tener un compañero de cuatro patas en el hogar.

En cuanto a las áreas exteriores, la casa cuenta con una cisterna y un estacionamiento para cuatro automóviles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela pública
7 mins - 532 metros
"Colegio de Bachilleres Plantel 15 ""Contreras\"
8 mins - 616 metros
Green Hills School
16 mins - 1,248 metros
"Escuela Secundaria Diurna No. 302 ""Luis Donaldo Colosio Murrieta\"
25 mins - 1,985 metros