Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jardines Del Pedregal, Álvaro Obregón, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Ver información de la zona

Descripción

Casa en venta, Jardines del Pedregal.


Contrucción principal:
-Recibidor con gran altura de 7.62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño.
-Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia.
-Sala con area de bar, vista al jardín, candil de murano y tapete Persa de hilo de seda.
-Comedor para 14 personas con Candil de critsal cortado de Shonbeck y tapete persa de hilo de seda
-Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles, Teca, de gas mas uno de parrilla, horno eléctrico doble, dos refrigeradores con congelador Sub Zero, fábrica de hielos italiana Brema,sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad.
-Area de lavandería con lavadero, área de colgado y espacio para dos lavadoras y dos secadoras.
-Bodega para artículos de limpieza.
-Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral.


En la segunda plata se encuentran:
-Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos areas de lavabo, jacuzzi y regadera.
-área de estudio y de juegos con medio baño.
-área de peluquería y bodega.
-área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero.
-Dos recámaras de servicio y un baño.


-Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independentie en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación.


CONSTRUCCIóN INDEPENDIENTE EN LA PARTE TRASERA
Primera Planta:
área de juegos con comedor, dos baños completos, una área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador.


Segunda Planta:
Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio.


En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gavinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos.




DATOS TéCNICOS 
La casa se construyó en una área de 1796 metros cuadrados se unieron dos predios la construcción estuvo a cargo del grupo G acción de Antonio Gutiérrez Cortina.
Se eliminaron todas las construcciones que estaban en los predios se llegó hasta el tepetate un promedio de dos o tres metros y se empezaron las zapatas armadas con concreto hidráulico armado con varillas de 8 o 6 y de 4, se encuentra especificado en los planos de construcción. En Jardines del Pedregal la altura máxima son 9 metros, se levantó la casa tomando en cuenta el punto más alto, razón por la cual, la casa se ve alta.


-Dos fosas sépticas, una para aguas pluviales y otra para aguas residuales con bombas trituradoras en la residual para que nunca se tape la grieta.


-Construida con ladrillos de concreto con inyección de nitrógeno para tener una mejor insulación y tiene una cadena intermedia entre la altura del muro también armado con varilla de número 4, la losa del primer piso y también del techo es una losa reticular que tiene cajones de poliuretano para tener una mejora en la insulación.


-Cuenta con un promedio de 47,000 litros cúbicos de cisterna dividido en tres abajo del estacionamiento y un tanque de acero inoxidable como de 7000 l y en el lado del área de salón de juegos en la estructura adyacente hay otros 10,000 litros.


-La carga eléctrica está contratada para tener una corriente media entonces cuenta con transformador de 300 kva de 220 y con los paneles de distribución se disminuye a 110 también tenemos un paquete de armónicas para mejorar el consumo eléctrico.Se ha mejorado la eficiencia del consumo de energía a menos de 30 KVA.


-Cuenta con minisplits en todas las habitaciones.


-Cuenta con planta de energía eléctrica para emergencia con duración de poco más de 12 horas y da todo el consumo eléctrico necesario para la casa.


-Tanque de gas líquido de 1000 l que le surte a tres calentadores Rheem de alta eficiencia que son sobrados para el consumo, hay uno de reserva. Cada calentador tiene su propia bomba recirculante dos francesas y una mexicana.


-Novedosa teja verde importada de California.


-El canalón es de acero inoxidable así como todas las trampas de agua pluvial.


-El techo tiene un aislamiento especial que aparte de la losa de concreto macizo tiene grava y después otra losa de concreto para este tener mejor eficiencia y nunca tener filtraciones de agua por la lluvia. Hace dos años se le hizo un arreglo para colocar mayor insulación.


-Cuenta con sistema contra incendios que toma el agua de las cisternas,cuenta con bomba principal y dos auxiliares en caso de falla. Este sistema tiene 5 mangueras estratégicamente ubicadas dentro de gavinetes.


-Todas las ventanas y puertas son de HH Robertson de Estados Unidos que tienen doble vidrio para mantener la insulación.


-Todos las recámaras tienen cortinas de aluminio exteriores para la insulación, seguridad y eliminación de ruido exterior.


-Elevador hidráulico en la casa principal.


-Acabados de lujo con pisos, barandales y puertas de madera de maple canadiense de importación y mármol crema marfil.


El jardín trasero mide 156 m2 y  el jardín frontal 130 m2. Si desean un jardín más grande, podemos conseguir el terreno que está en la parte de atrás que mide 771 m2

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
UDUAL
13 mins - 981 metros
AAPAUNAM
14 mins - 1,110 metros
Pista de Calentamiento
14 mins - 1,126 metros
E3
15 mins - 1,147 metros
E4
15 mins - 1,158 metros