Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    28F3-4F29

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CAMPESTRE GÓMEZ PALACIO
SIN MUEBLES: $40,000
CON MUEBLES: $45,000
-5 habitaciones
-6 baños
-550 M2 de construcción
-1,050 M2 de terreno

¡Descubre el hogar de tus sueños en Gómez Palacio, DGO!

Esta casa de 1,050 m2 es mucho más que una propiedad; es una invitación a un estilo de vida de lujo y comodidad. Imagina vivir en una de las mejores colonias de la ciudad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para tu disfrute.

En la planta baja, te recibirán una sala de juegos, una acogedora sala y un elegante bar. Desde la terraza, podrás contemplar el exuberante jardín mientras disfrutas de momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina, equipada con madera fina, granito, horno, isla con parrilla y campana, y una barra desayunadora. Además, encontrarás un amplio comedor y sala de estar para tus reuniones más especiales.

¿Necesitas espacio para trabajar desde casa? Este hogar tiene una oficina y biblioteca para tu comodidad. El bar y el closet de blancos son toques de elegancia que hacen que esta casa sea excepcional.

Al salir al exterior descubrirás una cochera para 4 autos, un jardín frontal y lateral, y una alberca con cuarto de máquinas para esos días de diversión bajo el sol. No falta el asador para tus parrilladas y un baño completo cerca de la alberca.

En la planta alta, encontrarás un área de TV para relajarte y desconectar. La habitación principal es un refugio de lujo con su closet, vestidor y un baño de ensueño con tina. Además, hay 2 habitaciones adicionales, cada una con su propio , y una habitación con closet adicional. El vertedero es un toque de practicidad.

Este hogar cuenta con equipamiento de primera, incluyendo una alberca con cuarto de máquinas, detalles de madera fina de caoba en toda la casa, cochera eléctrica, sistema de calentamiento de agua, hidroneumático y cisterna, minisplits, cocina totalmente equipada, persianas, tanque estacionario, muebles de cantina y muebles empotrados en el vestíbulo, y protecciones metálicas para tu seguridad. - SKU: 28F3-4F29

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Secundaria Green Hills
25 mins - 1,921 metros
Universidades
UNID Sede Gómez Palacio
24 mins - 1,859 metros