official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-193149

Casa con entrega inmediata en la exclusiva zona de Privadas de San Cristóbal, en Mineral de la Reforma, Hidalgo. esta casa cuenta con una construcción de 60 m2, La propiedad cuenta con 2 recámaras, perfectas para familias pequeñas o parejas que busquen un espacio acogedor. Además, dispone de 1 baño para mayor comodidad.

Ubicado en un área residencial esta casa ofrece seguridad privada las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad y bienestar de sus residentes. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que facilita la vida diaria.

Referente a las zonas de interés cercanas, Privadas de San Cristóbal se localiza a pocos minutos de diversos centros comerciales, restaurantes y parques, permitiendo a sus residentes disfrutar de variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento. Asimismo, se encuentra cerca de escuelas y hospitales, brindando acceso a servicios educativos y de salud.

En cuanto a las vías de acceso, Privadas de San Cristóbal se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con buena conectividad a través de estaciones de metro y metrobús, lo que agiliza el traslado a diferentes puntos de interés en la ciudad.

No pierda esta oportunidad de adquirir utu casa en una zona privilegiada, con todas las comodidades y facilidades que usted y su familia merecen. Contáctenos para más información y agende una visita para conocerla en persona.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela Primaria Cuauhtémoc
25 mins - 1,974 metros
Jardín de niños Josefa Ortiz de Dominguez
25 mins - 1,985 metros