Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OI7665

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Quinta María Cortez, al igual que su propiedad hermana Casa Tres Vidas, se encuentra en una espectacular playa en la parte baja de Conchas Chinas. Las propiedades funcionan como un Hotel Boutique que ofrece alojamiento estilo Bed and Breakfast, así como alquiler de villas, y han sido un destino favorito para viajeros de todo el mundo durante muchos años. Casa Tres Vidas disfruta del sabor local de la albañilería expuesta y la arquitectura mexicana tradicional fusionada con comodidades modernas. Quinta María Cortez es una propiedad especialmente única que es virtualmente indescriptible y simplemente debe ser experimentada. Destacada en películas y revistas como Architectural Digest, es icónica y un festín para los sentidos. Cada suite sofisticada en ambas propiedades está amueblada con hermosos muebles antiguos y cuenta con comodidades modernas para garantizar la comodidad de los huéspedes. Las propiedades disfrutan de un próspero negocio de alquiler y una sólida clientela recurrente. Quinta María Cortez cuenta con siete suites frente al mar, la mayoría con cocinetas o servi-bares, mientras que Casa Tres Vidas tiene tres villas independientes, cada una con 3 o 4 habitaciones. Las unidades se alquilan por separado o las propiedades se pueden combinar como un complejo de 6, 7 o 10 habitaciones. Quinta María Cortez cuenta con su propia piscina privada y una cocina completa que sirve a toda la propiedad, mientras que Casa Tres Vidas tiene 3 cocinas separadas, 3 piscinas separadas y 3 jacuzzis climatizados. Ambas propiedades se venden únicamente de manera simultánea. Constituyen una gran oportunidad de inversión tal como están actualmente operadas. Sin embargo, debido a su estructura, un comprador podría vivir en una de las villas en Tres Vidas y operar los otros alquileres, o posiblemente podrían considerarse otros desarrollos y configuraciones. Una oportunidad verdaderamente única y sin igual espera al comprador con visión e intuición creativa.


*Esta oferta sustituye cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio. En virtud de la circulación en medios de publicación, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí referidos están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, retiro, cambio y/o fluctuaciones por tipos de cambio; así como negociaciones entre las partes, que pueden incluir moneda, términos de pago y otros términos y condiciones. Todas las vistas e imágenes son conceptos y están destinadas a ser utilizadas únicamente como referencia general y no deben considerarse producto final. Los desarrolladores en preconstrucción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar planos/diseños, renderizados, especificaciones, características, instalaciones de servicios y precios, previamente a la firma del contrato. Toda la información contenida en este documento se considera confiable y se obtuvo de terceras partes que son fuentes confiables. Se recomienda a los compradores que consulten con su agente de bienes raíces, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoría. Tropicasa Realty no es ni será responsable de ningún error u omisión en la información proporcionada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus stop
4 mins - 315 metros
T 01 route
24 mins - 1,865 metros