Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Casa QUINTA PRINCESAS

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rancho San Diego, Estado De México, México, San Diego, Ixtapan De La Sal, Estado De México

Ver información de la zona

Descripción

VENTA de Lujosa casa Residencial “LAS PRINCESAS” Ubicada en Fraccionamiento Residencial Rancho San Diego Ixtapan de la Sal, Pueblo Mágico Estado de México.

ENCANTADORA CASA con ESTILO ÚNICO Y CARACTERÍSTICO, donde disfrutaras de maravillosas vistas panorámicas al pie de tu terraza y de la rica carnita asada en amplio jardín.

¡¡¡Disfruta de estas maravillosas vistas panorámicas!!!

• Un increíble lugar para consentir a tu familia.
• Bonita alberca para disfrutar con tu familia o amigos.
• La propiedad se vende completamente amueblada.
• Se aceptan créditos Hipotecarios.
• SEGURIDAD 24/7.
• Acceso controlado.

P R E C I O: $27,000,000

C A R A C T E R Í S T I C A S:

• Superficie del terreno: 3659 m2
• Metros de construcción: 1,050.37 m2

• En excelente estado.
• Completamente amueblada.
• Acabados de alta calidad.
• Ahora con SERVICIO DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD,

La casa de tus sueños cuenta para tu deleite con una altura de 3 niveles, con un total de 7 recámaras amplias y confortables, siendo una de ellas la recámara principal, un total de 6 baños completos y 1 medio baño que le da servicio a la piscina y jacuzzi, un amplio y bonito vestíbulo principal, un amplio cuarto de Tv para que disfrutes de momentos increíbles en compañía de tus familiares y amigos, área de juegos totalmente equipada y con bonitos acabados que amenizan las tardes con ratos inolvidables de risas y felicidad, cocina integral totalmente equipada y lista para su uso para pasar ratos de convivencia insuperables, antecomedor, una amplia sala de estar, comedor frontal, área de bar para disfrutar de tardes y noches llenas de diversión.

En la parte exterior se encuentra área de asador para que disfrutes de tardes de convivencia espectaculares, una bonita fuente en la planta de acceso, 3 amplias terrazas con hermosas vistas panorámicas para tu deleite y el de tu familia siendo una de ellas la terraza principal ubicada en el primer nivel del inmueble, balcones con bonitas vistas panorámicas hacia el fraccionamiento y pueblos mágicos Ixtapan y Tonatico, bonitas fachadas con acabados de alta calidad, un acceso propio para uso del personal de asistencia, chapoteadero y jacuzzi los cuales a su vez son climatizados por medio de dos bombas de calor para que pases días completos de diversión en compañía de los tuyos sin preocupación alguna, un colorido y amplio jardín con andadores, un bonito puente totalmente funcional que decora el área de alberca.

Para tu servicio cuenta con un área de lavandería, patio de tendido, cuarto de máquinas, celdas fotovoltaicas que la convierten en un hogar Ecofriendly permitiéndonos el ahorro de recursos, una amplia bodega, 1 cuarto de servicio con su propio baño, cocina totalmente equipada e independiente y 2 habitaciones totalmente independientes, área de cisternas, además de 6 espacios de estacionamiento para el seguro resguardo de tus vehículos.

La casa se encuentra totalmente delimitada y bardeada para brindar mayor seguridad y protección para ti y a toda tu familia.

CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, campo de tiro de practica en Golf, camino de jogging, lago, campo de equitación, SEGURIDAD PRIVADA 24/7, cancha de tenis, helipuerto y también cuenta con su propio “HOTEL RANCHO SAN DIEGO” donde los residentes reciben grandes descuentos, además de vecinos, bosques, hermosas vistas, la infraestructura de la zona cuenta con SEGURIDAD PÚBLICA, cuenta con cercanía a las grutas de la estrella, grutas de Cacahuamilpa, centros y plazas comerciales, hospitales, escuelas, parques, atractivos turísticos, centro histórico, balnearios en la zona, gimnasios, restaurantes, terminal de autobuses… etc.

Cercanía a 4 pueblos mágicos TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía.

Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arquitecto y Lic. En admón. Armando Erick Rangel Avila, resol

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Ixtapan de la Sal
21 mins - 1,647 metros
Ofic No 0898 Jose Vasconcelos
23 mins - 1,781 metros
Juventud
23 mins - 1,814 metros