Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Encino, La Noria, Huimilpan, Querétaro

Descripción

*EB-MM4873* Hermosa casa moderna con acabados de lujo. Con 205. m2 de construcción la casa se distribuye de la siguiente manera. Planta Baja: encontramos la sala y comedor a doble altura, la cocina integral que tiene gran almacenamiento con un diseño discreto en chapado de Encino, barra desayunador de granito, estufa y horno eléctricos; el cuarto de lavado tiene instalación para lavadora y secadora eléctrica. El comedor se conecta mediante un gran cancel a la terraza que mide 30 m2 y tiene acabados en madera brasileña; cuenta con una recámara en planta baja y un baño completo, debajo de la escalera tiene un pequeño jardín interior y un closet de blancos. En la Planta Alta encontramos la sala de TV con un mueble hermoso de madera que sirve como decoración a la doble altura de la sala comedor, también encontramos la amplia recámara principal con vestidor y baño, una recámara secundaria con closet que comparte un baño completo con el área común. La casa cuenta con iluminación LED, calentador solar, sistema de separación de aguas grises y negras, paneles solares que, además de dar energía a la casa, también alimenta el sistema de carga del auto eléctrico, tanque de gas LP para los días de invierno. El Encino es un Fraccionamiento que ofrece excelentes amenidades como Campo de Golf de 18 hoyos, terraza para tus reuniones familiares, donde podrás disfrutar de hermosos atardeceres, cuenta también con salón para tus eventos a un lado de la alberca, así mismo disfruta caminar junto a sus lagos artificiales. El Encino Residencial y Golf, se encuentra a sólo 20 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, a 15 de Centro Sur donde se encuentran Central Park, Q7001 y Centro Cívico, y a 15 minutos del Parque Industrial el Marques, uno de los complejos industriales más importantes de la ciudad.