Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Señorial residencia amueblada en renta ideal para familia o expatriados, por estar en una de las únicas calles cerradas de la colonia Lomas de Chapultepec, con doble pluma de vigilancia 24/7, acceso restringido a vecinos. A distancia de 200 metros tanto de Paseo de la Reforma, como de Paseo de las Palmas, a unos pasos de la zona comercial y del Mercado Prado Norte, así como de la zona de bancos e iglesias, restaurantes de lujo, su ubicación es privilegiada porque no le faltará nada que no pueda hacer caminando, mejor comunicada, no puede estar. La cerrada donde se encuentra no es paso para otras calles, lo que la vuelve muy exclusiva y segura, con muy buenos vecinos que disfrutan de el lugar en donde viven. La casa tiene un agradable estilo contemporáneo, es muy luminosa y rodeada de naturaleza, plantas verdes y flores para disfrute de los amantes de los jardines, así como patios verdes en donde hacer vida social. El vestíbulo de entrada de un lado conduce una gran biblioteca, ideal para hacer home office y del otro, nos lleva a la sala y el comedor, que a través de un pantry se comunica con el desayunador y la cocina, así como a una terraza que parece el santuario de la casa. En el nivel inferior, cuenta con bodegas y estacionamiento para cuatro automóviles y una cisterna con gran capacidad. La planta alta tiene un family room con galería de ventanales hacia el jardín y tres recámaras con baño y vestidor cada una. El segundo nivel, tiene dos cuartos de servicio, amplia lavandería y patio de tendido. La casa estará disponible para el arrendatario a los 30 días de firmado el Contrato de Arrendamiento y recibido el depósito en garantía. Se requiere seguro de responsabilidad civil. En caso de requerir factura se cobrará en I.V.A. (RCR-5007)(EB-PY2570)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus stop
3 mins - 265 metros
Campo Marte
22 mins - 1,699 metros
Campo Marte
22 mins - 1,702 metros