688 m² totales
5 recámaras
4 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
688 m²
Recámaras
5
Baños
4
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
20 años
Tipo de propiedad
Casa sola
Tipo de casa
Casa
Amueblado
No
Admite mascotas
No
Mantenimiento
0 MXN

Jacuzzi: No

Closets: No

Alberca: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Sala

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Desayunador: No

Descripción

LA CASA EN VENTA ES UN HERMOSO HOGAR ESTILO AMERICANO UBICADO CERCA DE LA PLAYA DE TUXPAN, VERACRUZ. LA CASA CONSTA DE UNA SOLA PLANTA Y CUENTA CON UNA GRAN VARIEDAD DE CARACTERíSTICAS QUE LA HACEN IDEAL PARA AQUELLOS QUE BUSCAN UNA VIDA CóMODA Y RELAJADA EN UNA ZONA COSTERA.

AL ENTRAR A LA CASA, SE ENCUENTRA UNA AMPLIA SALA CON UN MINISPLIT Y VENTILADOR DE TECHO PARA BRINDAR COMODIDAD EN CUALQUIER MOMENTO DEL AñO. EL COMEDOR TAMBIéN CUENTA CON UN MINISPLIT Y ESTá DISEñADO CON UN ESTILO AMERICANO DE CONCEPTO ABIERTO QUE FLUYE PERFECTAMENTE EN LA COCINA. LA COCINA CUENTA CON TODO LO NECESARIO PARA CREAR DELICIOSAS COMIDAS, INCLUYENDO UNA BARRA DE DESAYUNO, ENCIMERAS DE GRANITO Y ARMARIOS DE MADERA CANADIENSE.




LA CASA TAMBIéN CUENTA CON UN BAñO DE VISITAS Y DOS HABITACIONES SECUNDARIAS, CADA UNA CON SU PROPIO MINISPLIT Y CLóSET. UN BAñO CON DOBLE ACCESO CONECTA ESTAS HABITACIONES, Y LA RECáMARA PRINCIPAL CUENTA CON UN MINISPLIT, VENTILADOR DE TECHO, BAñO Y VESTIDOR. UN áTICO ADICIONAL BRINDA ESPACIO EXTRA PARA ALMACENAMIENTO.

LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA CUENTA CON DOS HABITACIONES PARA VISITAS CON UN BAñO COMPARTIDO, UNA BODEGA Y UNA TERRAZA PERFECTA PARA RELAJARSE EN LOS CáLIDOS DíAS DE VERANO. ADEMáS, HAY UN BAñO EXTERIOR PARA MAYOR COMODIDAD. EL JARDíN ES AMPLIO Y OFRECE UN GRAN ESPACIO PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.




LA CASA CUENTA CON CáMARAS DE VIGILANCIA PARA MAYOR SEGURIDAD Y DOS PORTONES ELéCTRICOS CON CONTROL PARA UNA ENTRADA Y SALIDA FáCIL Y SEGURA. LOS ACABADOS DE MADERA CANADIENSE AGREGAN UN TOQUE ACOGEDOR A LA CASA. EN RESUMEN, ESTA CASA ESTILO AMERICANO ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE BUSCAN UNA VIDA CóMODA CERCA DE LA PLAYA EN TUXPAN, VERACRUZ.



GRISMA BIENES RAíCES se ha posicionado como una de las empresas inmobiliarias más importantes en la zona norte de Veracruz, gracias a la confianza que nuestros clientes nos han dado, permitiéndonos lograr una amplia cartera de propiedades y clientes.
Nuestro trato es totalmente personalizado y nuestro personal está altamente capacitado y gran experiencia para brindarte el mejor servicio.

Actualmente Grisma Bienes Raíces brinda a sus clientes los siguientes servicios:
PROMOCIóN en la compra-venta de bienes raíces,
PROMOCIóN en la renta de inmuebles
Administración de inmuebles.
Apoyamos la gestión de todo tipo de trámites como créditos, usos de suelo, trámites notariales, trámites en catastro y obras públicas, entre muchos otros.

Para el logro de estos objetivos se mantiene relación estrecha con la Presidencia Municipal, la oficina de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Registro Público de la Propiedad, etc. Se cuenta con la asesoría de Notarías Públicas y despachos contables y legales.
Entre los bienes inmuebles que se manejan se encuentran casas, edificios, bodegas, terrenos, ranchos, locales comerciales...

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
barra norte
23 mins - 1,782 metros
Benito Juárez
23 mins - 1,803 metros
uv
24 mins - 1,848 metros