official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-171203

CASA EN RENTA UBICADA EN ZONA COMERCIAL Y RESIDENCIAL DE GRAN AFLUENCIA GOMEZ MORIN Y CAMPEROS

Te presentamos una propiedad en renta con características ideales para diversos tipos de negocios tales como escuela, guardería, oficinas, restaurant, consultorios, salón de eventos etc.

Algunas de las ventajas que ofrece esta propiedad son las siguientes:

Ubicación privilegiada: al estar en una zona comercial y residencial de gran afluencia, tu negocio contará con una excelente visibilidad y acceso tanto para clientes locales como para aquellos que transitan por la zona.

Doble entrada con puerta enrejada: se ha instalado una puerta enrejada que brinda mayor control en el acceso a la propiedad, lo cual es ideal para garantizar la seguridad y privacidad de tus clientes y empleados.

Área verde: Muy espaciosa, que puede ser aprovechada para crear un entorno agradable y acogedor.

Recibidor: al ingresar a la propiedad, te encontrarás con un recibidor que puede funcionar como una sala de espera o un espacio para recibir a tus clientes.

Área común en desnivel: este espacio central en desnivel puede adaptarse de diversas formas para crear ambientes diferenciados dentro de la propiedad. Puede ser utilizado como una zona de exhibición, un salón de conferencias o cualquier otra configuración que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Amplia cocina-comedor: si deseas abrir un restaurante o cualquier negocio relacionado con alimentos y bebidas, esta propiedad cuenta con una amplia cocina que ofrece suficiente espacio para la preparación y el servicio de comidas.

Salida directa al patio trasero: varios espacios dentro de la propiedad tienen salida directa al patio trasero, lo cual es ideal si deseas tener un área al aire libre para que tus clientes disfruten o si necesitas un acceso adicional para el personal.

Patio trasero espacioso: el patio trasero es muy amplio y versátil. Puede ser utilizado para instalar juegos infantiles, mesas de patio u otras instalaciones recreativas. Incluso puede ser utilizado como estacionamiento adicional, ya que cuenta con una entrada lateral para mayor comodidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación estratégica, espacios flexibles y potencial para diversos tipos de negocios. Contáctanos para obtener más información o para programar una visita



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Puente al revés
19 mins - 1,486 metros
Super colchones
21 mins - 1,609 metros
Av. Tecnológico
24 mins - 1,845 metros