official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-204804

Hermosa casa en Renta en La Paz, Baja California Sur, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y confortable para su familia. Con una construcción de 363 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, más un departamento completo con 1 recámara, más un estudio que puede ser otra recámara y 5 baños en total, lo que la convierte en el hogar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

Además de sus amplias habitaciones, esta casa también cuenta con un estudio, área de lavandería, internet/wifi, jardín, aire acondicionado, puertas eléctricas, cuarto de huéspedes, closets, sala de estar, cocina equipada, suite, walk in closet, sala y comedor. El piso de cerámica y los armarios empotrados le dan un toque moderno y funcional, mientras que el mobiliario y el asador en la zona central son el complemento perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos.

Ubicada en una zona residencial y comercial, esta casa se encuentra cerca de diversas zonas de interés en el corazón del centro de La Paz. Además, su fácil acceso a través de las avenidas principales de la zona la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y cercanía a servicios y amenidades. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu próximo hogar!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Terminal Fradisa express
14 mins - 1,109 metros
Abasolo
25 mins - 1,936 metros