official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrada Del Petirrojo, Lote 17, El Patol Apapátaro, Huimilpan, Querétaro

Descripción

Ref: NEX-205053

Casa en venta ubicada en El Encino, Huimilpan, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y Closets, además de dos medios baños para mayor comodidad. Con una construcción de 300 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y acabados de lujo que brindan un ambiente elegante y acogedor.

Entre sus comodidades, destacan el área de lavandería, jardín, Roof Garden con su medio baño, cuarto de servicio, closets empotrados en cada una de las habitaciones, walk in closet, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica y seguridad privada. Además, para los amantes del golf, la propiedad cuenta con acceso a un campo de golf exclusivo para los residentes de la zona.

El Encino se caracteriza por ser una zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno residencial de alta calidad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el parque cimacuatico y el parque Nacional El Cimatario en donde podrán disfrutar de actividades al aire libre en familia y a pocos minutos de Centro Sur y 40 minutos de Amealco Pueblo Mágico, también muy cerca de la carretera 57 y 400, tiene la plusvalía de la cercanía con Centro Sur de Querétaro donde se encuentra Centro Cívico, Hospital Ángeles, Central de Autobuses, Centros Comerciales, Tiendas y Libramiento Sur Poniente. A su vez, la ubicación estratégica de la propiedad brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera 57, que conecta rápidamente con el centro de Querétaro y otras zonas de interés. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en El Encino. ¡Contáctanos para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL