Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    QUETZALCORAXHABITAT

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

5gpj+jh Tulum, Quintana Roo, Mexico, Tulum, Tulum, Quintana Roo

Descripción

Bienvenido a Quetzal, tu oasis personal en Tulum, donde el lujo se encuentra con el confort en una impresionante residencia. Este hogar, perfectamente diseñado con 4 habitaciones exquisitas, representa un sueño hecho realidad para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional.
Casa Quetzal es una joya del proyecto, cuenta con 4 habitaciones, una hermosa piscina en la planta baja rodeada de jardín, una piscina en el tercer piso, solarium y pérgola, con un área exterior extensiva. Los jardines exteriores crean un ambiente relajante, cálido y confortable, al igual que espacios como la piscina, el solarium y las terrazas con vistas a la selva.
La ubicación de Corax Tulum Habitat es privilegiada, ya que se encuentra cerca de la costa caribeña de México, cenotes, centros holísticos, sitios arqueológicos, reservas naturales y las playas más hermosas de Tulum. Disfrute de la belleza natural de la región mientras vive en una casa diseñada para ofrecerle máximo confort y relajación.
¡Aprovecha la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle está pensado en usted! Venga y visite Corax Tulum Habitat y descubra cómo puede vivir en un paraíso celestial.